Fuente

Entradas etiquetadas ‘verduras’

Urgente promover una dieta saludable y equilibrada.

Desde 1975 a la fecha, la obesidad casi se triplicó en todo el orbe. En 2016, el 39% de las personas adultas de 18 o más años tenían sobrepeso, 13% eran obesas y 340 millones de niñas, niños y adolescentes contaban con sobrepeso u obesidad.

Leer más ...

En 2017 se otorgaron sesiones a 219 mil pacientes y se formaron 14 mil 532 grupos; los pilares, alimentación correcta, consumo de agua y práctica de actividad física.

Personas con sobrepeso, riesgo de diabetes, hipertensión o con algún padecimiento crónico, reciben un taller dinámico para cambiar a un estilo de vida saludable.

Leer más ...

La disposición recaudatoria no cumplió totalmente con los fines para los que fue implementada.

El secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado Abel Cruz Hernández, propuso el pasado el pasado 12 de junio de 2018 exhortar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a que remita un informe sobre el cumplimiento de los objetivos y metas en la instalación de bebederos con suministro continúo […]

Leer más ...

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Leer más ...

Mujer apretándose el muslo buscando celulitis

No plantea ningún riesgo para la salud y tampoco necesita tratamiento. Sin embargo, algunas terapias pueden ayudar a mejorar la apariencia.

Leer más ...

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

Casi 50% de muertes por cáncer vinculadas a malos hábitos, concluyen especialistas de Cleveland Clinic.

Si bien existen factores de riesgo inevitables, como ser mayor de 50 años, contar con un historial personal o familiar de cáncer colorrectal (CCD), así como otros aspectos hereditarios, es posible reducir las probabilidades de desarrollar este padecimiento oncológico, siguiendo las recomendaciones que queremos compartirte y que reducen sus factores de riesgo.

Leer más ...

Los cambios no sólo se presentan en las madres. Según estudios, también se manifiestan en los hombres que se involucran en el cuidado de los hijos.

Los alimentos esenciales que debe contener una dieta saludable es una proporción balanceada de proteínas, grasas, lípidos y carbohidratos. Así como una adecuada ingesta de frutas, verduras y omega 3 que ayudarán al desarrollo neurológico del bebé y a ganar peso de una forma saludablem nos informa el Dr. Mario Sergio Cristo Aguirre, Director Médico de IVINSEMER.

Leer más ...

Esta condición sólo se manifiesta en los varones, aunque las mujeres son las portadoras

Una de las principales enfermedades denominadas raras, que afectan a los mexicanos es la Hemofilia. De acuerdo con el Registro Nacional de Personas con Hemofilia de la Federación de Hemofilia de la República Mexicana, en el país se cuenta con un registro de 6,022 varones afectados por este padecimiento. Cifra que equivale al 1.5% de […]

Leer más ...

disfunción eréctil secundaria, vida sexual, tratamiento temprano, cáncer de próstata, etapa postoperatoria, manejo de la disfunción eréctil, próstata radical, disfunción eréctil, incontinencia urinaria,controlar la incontinencia,

Es necesario promover una cultura de la prevención para detectar oportunamente los casos de cáncer de próstata, un examen regular es la clave para detectarlo en sus primeras etapas. Algunos factores como la edad, antecedentes familiares, raza, dieta y ejercicio influyen en la salud de la próstata.

Leer más ...

Acercamiento a la boca de un paciente con un espejo de dentista

Los factores de riesgo modificables más comunes son el consumo de tabaco, baja ingesta de frutas y verduras, uso nocivo de alcohol y falta de actividad física.

Leer más ...

Mano de una mujer que sostiene un número siete azul en un fondo blanco

Comienza hoy mismo a tomar control de la prevención del cáncer. Las recompensas durarán toda la vida.

Leer más ...

Publicidad

Última actualización

  • Domingo, julio 22 201808:44 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Temas de intéres

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !