Fuente

Entradas etiquetadas ‘verduras’

Pruebas de detección, alimentación rica en fibra, ejercicio y reducción en el consumo de alcohol, contribuyen a  prevenirlo.

Si bien existen factores de riesgo inevitables, como ser mayor de 50 años, contar con un historial personal o familiar de cáncer colorrectal (CCD), así como otros aspectos hereditarios, es posible reducir las probabilidades de desarrollar este padecimiento oncológico, siguiendo las recomendaciones que queremos compartirte y que reducen sus factores de riesgo.

Leer más ...

Dieta balanceada beneficia al mejor desarrollo del embarazo.

Los alimentos esenciales que debe contener una dieta saludable es una proporción balanceada de proteínas, grasas, lípidos y carbohidratos. Así como una adecuada ingesta de frutas, verduras y omega 3 que ayudarán al desarrollo neurológico del bebé y a ganar peso de una forma saludablem nos informa el Dr. Mario Sergio Cristo Aguirre, Director Médico de IVINSEMER.

Leer más ...

Esta condición sólo se manifiesta en los varones, aunque las mujeres son las portadoras

Una de las principales enfermedades denominadas raras, que afectan a los mexicanos es la Hemofilia. De acuerdo con el Registro Nacional de Personas con Hemofilia de la Federación de Hemofilia de la República Mexicana, en el país se cuenta con un registro de 6,022 varones afectados por este padecimiento. Cifra que equivale al 1.5% de […]

Leer más ...

disfunción eréctil secundaria, vida sexual, tratamiento temprano, cáncer de próstata, etapa postoperatoria, manejo de la disfunción eréctil, próstata radical, disfunción eréctil, incontinencia urinaria,controlar la incontinencia,

Es necesario promover una cultura de la prevención para detectar oportunamente los casos de cáncer de próstata, un examen regular es la clave para detectarlo en sus primeras etapas. Algunos factores como la edad, antecedentes familiares, raza, dieta y ejercicio influyen en la salud de la próstata.

Leer más ...

Acercamiento a la boca de un paciente con un espejo de dentista

Los factores de riesgo modificables más comunes son el consumo de tabaco, baja ingesta de frutas y verduras, uso nocivo de alcohol y falta de actividad física.

Leer más ...

Mano de una mujer que sostiene un número siete azul en un fondo blanco

Comienza hoy mismo a tomar control de la prevención del cáncer. Las recompensas durarán toda la vida.

Leer más ...

Están certificados por el Colegio Mexicano de Nutriólogos.

La labor de nutriólogas/os es fundamental para que todos podamos adoptar un estilo de vida más saludables, promoviendo buenos hábitos alimenticios, mediante acciones de prevención, educación, atención, rehabilitación y cuidado de la salud que brinda herramientas para combatir la obesidad y el sobrepeso.

Leer más ...

Niños abrigados con gorros expresando frio con su rostro

Ante cualquier infección respiratoria, hay que evitar la automedicación y acudir al médico para la prescripción del tratamiento adecuado, nos subraya la responsable del Laboratorio de Fisiología Pulmonar del Hospital General de México, María Yolanda Mares Gutiérrez. La vacunación, hidratación y abrigarse adecuadamente, reducen el riesgo de contraer infecciones respiratorias.

Leer más ...

Enfermedades como la psoriasis, la dermatitis atópica o la rosácea pueden aparecer o agravarse con el frío.

Factores propios de esta estación como las bajas temperaturas, el viento y la humedad producen daños en la piel, deshidratación, resequedad e incluso, aceleran el envejecimiento, así que es necesario tomar las medidas de prevención necesarias que permitan mantener la piel a salvo.

Leer más ...

Mujer con los brazos en alto en un amanecer

Cambiar de hábitos no es una cosa sencilla pues implica cambiar conductas o comportamientos que tenemos, así como ser perseverantes y comprometerse para así alcanzar tus metas y modificar de manera positiva tus hábitos.

Leer más ...

Conoce algunos de los alimentos que se encuentran presentes en muchas de ellas y sus beneficios.

Este inicio de año te invitamos a cuidar tu alimentación para lograrlo te presentamos una lista de productos sanos que puedes utilizar en todas tus comidas. Recuerda que antes de someterte a una dieta, es importante que acudas con un especialista, quien te asesorará sobre la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Leer más ...

La falta de cuidados de la piel puede ocasionar resequedad, comezón y hasta necrosis.

  Para evitar infecciones leves en la piel ocasionadas por virus y bacterias, es importante mantenerla humectada durante la época invernal.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, abril 19 201805:26 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !