Fuente

Entradas etiquetadas ‘verduras’

En comestibles, debe haber claridad en el etiquetado sobre el contenido calórico y el valor nutritivo.

El Senado acelerará reformas de fondo para combatir la obesidad en México. Esta condición afecta gravemente a sectores vulnerables de la población, especialmente niñas y niños, afirmó el presidente de la Comisión de Salud, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Leer más ...

embarazo, pareja, diabetes gestacional, aumento de azucar, insulina, diabetes mellitus, glucosa es mayor, medición de glucemía, tratamiento, embarazo de alto riesgo.

“El embarazo realmente es una oportunidad para brindar a ti y a su bebé el mejor comienzo hacia un futuro saludable“, señala la Dra. Elisa Gómez, Gerente Médico del negocio de nutrición en Abbott.

Leer más ...

Expertos piden extremar medidas ante temporada de enfermedades respiratorias.

Expertos nos convocan a extremar medidas ante temporada de enfermedades respiratorias. En el caso de los niños los estudios reportan que las enfermedades respiratorias se incrementan 70% durante la temporada invernal.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

La secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ana Gabriela Guevara Espinoza impulsa iniciativa que crea la Ley General para evitar el Desperdicio Alimentario, y con ello promover la recuperación, y donación de estos a la población que se encuentra en extrema pobreza.

Leer más ...

Es importante mencionar que la alimentación no es restrictiva, hay muchos alimentos deliciosos que pueden incluir en su dieta, la clave es la cantidad y el tipo de preparación.

La desnutrición es un problema que afecta hasta en un 80% a los pacientes con tumores cancerosos localmente avanzados o metastásicos; cifra que puede variar de acuerdo al tipo de tumor, localización, etapa clínica y tratamiento que presenten los pacientes , explica Miriam Sánchez, Maestra en Ciencias y Nutrióloga, coordinadora de Nutrición del Programa MICAELA.

Leer más ...

Mujer comiendo ensalada

La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad que causa grandes cambios en el estilo de vida de las personas que la padecen. La decisión de adoptar hábitos saludables en la alimentación permite a los pacientes sentirse con más ánimo y energía para realizar sus actividades diarias.

Leer más ...

Una dieta rica en frutas y verduras, y caminar media hora al día, reduce el riesgo de  padecer obesidad, diabetes, hipertensión y cáncer

“Es importante evitar refrescos, pastelillos y comidas rápidas. Si optamos por una cantidad adecuada de carne, junto con 400 gramos de frutas y verduras, alimentos ricos en fibra, leguminosas, poca azúcar y agua suficiente, tendremos una alimentación saludable”, dijo María del Carmen Iñárritu Pérez, académica de la Facultad de Medicina de la UNAM. Nos recomienda sustituirlas por […]

Leer más ...

Niña con camisa azul bebiedo agua en un bebedero

La diputada Martha Robles Ortiz, impulsa un punto de acuerdo para que los titulares de las secretarías de Educación Pública (SEP) y de Salud (SS), cumplan con la instalación de bebederos de agua, ya que sólo una tercera parte de las escuelas cuenta con ellos, y prohíban la venta de comida “chatarra” en los planteles […]

Leer más ...

Es preciso tomar en cuenta qué tipo de piel tenemos; ya que el grado de sensibilidad y sus reacciones ante los estímulos del exterior son diferentes.

Una piel, sana, luminosa y sin arrugas, es el reflejo de un estilo de vida saludable, con ejercicio, una buena alimentación. Te presentamos algunas recomendaciones para lograr mejores resultados.

Leer más ...

mujer joven sonriendo, sostiene con sus manos un vaso con jugo y un plato con fresas

Algunos promueven la extracción del jugo como una manera rápida de perder peso; pero comer solamente frutas y verduras no es ingerir una alimentación balanceada, comenta Katherine Zeratsky, dietista titulada, del área de Endocrinología y Nutrición de Mayo Clinic.

Leer más ...

Frutas y verduras: ricas, saludables y económicas

Es conocido que consumir fibra alimentaria en cantidad adecuada, aporta beneficios para la salud, entre ellos, alivio del estreñimiento. Pero ¿conoces la mejor manera de ingerir más fibra y cuál es la recomendación diaria para tu edad?. Mayo Clinic, nos comparte algunas recomendaciones y datos al respecto.

Leer más ...

Se recomienda un desayuno saludable y que sea durante la primera hora después de despertar. Previene enfermedades como obesidad, hipertensión, diabetes, anemia, osteoporosis y algunos cánceres.

El desayuno a base de alimentos de origen animal, carbohidratos y fibra, de preferencia durante la primera hora después de despertar, y masticar bien permiten una adecuada alimentación y buena digestión, señaló la responsable de Nutrición Clínica en la Unidad Médico Quirúrgica del Hospital Juárez Centro, Gabriela Chávez Basurto.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, diciembre 10 201802:13 AM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !