Fuente

Entradas etiquetadas ‘verduras’

Es preciso tomar en cuenta qué tipo de piel tenemos; ya que el grado de sensibilidad y sus reacciones ante los estímulos del exterior son diferentes.

Una piel, sana, luminosa y sin arrugas, es el reflejo de un estilo de vida saludable, con ejercicio, una buena alimentación. Te presentamos algunas recomendaciones para lograr mejores resultados.

Leer más ...

mujer joven sonriendo, sostiene con sus manos un vaso con jugo y un plato con fresas

Algunos promueven la extracción del jugo como una manera rápida de perder peso; pero comer solamente frutas y verduras no es ingerir una alimentación balanceada, comenta Katherine Zeratsky, dietista titulada, del área de Endocrinología y Nutrición de Mayo Clinic.

Leer más ...

Frutas y verduras: ricas, saludables y económicas

Es conocido que consumir fibra alimentaria en cantidad adecuada, aporta beneficios para la salud, entre ellos, alivio del estreñimiento. Pero ¿conoces la mejor manera de ingerir más fibra y cuál es la recomendación diaria para tu edad?. Mayo Clinic, nos comparte algunas recomendaciones y datos al respecto.

Leer más ...

Se recomienda un desayuno saludable y que sea durante la primera hora después de despertar. Previene enfermedades como obesidad, hipertensión, diabetes, anemia, osteoporosis y algunos cánceres.

El desayuno a base de alimentos de origen animal, carbohidratos y fibra, de preferencia durante la primera hora después de despertar, y masticar bien permiten una adecuada alimentación y buena digestión, señaló la responsable de Nutrición Clínica en la Unidad Médico Quirúrgica del Hospital Juárez Centro, Gabriela Chávez Basurto.

Leer más ...

Bebé jugando con juguetes educativos

Los primeros 6 meses de vida, los bebés deben ser alimentados exclusivamente con leche materna, dado que es la mejor fuente de nutrimentos. A partir del sexto mes inicia el pequeño inicia una nueva etapa en la que sus necesidades alimentarias incrementan y deben satisfacerse a través de alimentos complementarios como cereales, frutas o verduras.

Leer más ...

Estudios en la UNAM comprueban que tomar bebidas azucaradas origina síndrome metabólico

La promoción del deporte en la niñez contribuye al desarrollo óptimo al fomentar buenos hábitos, afirma el diputado Ramón Villagómez Guerrero y sostuvo que los hábitos alimenticios poco saludables y la falta de ejercicio ocasionan el 32% de las muertes de mujeres y el 20% de hombres en el país, de acuerdo con datos del gobierno […]

Leer más ...

Urgente promover una dieta saludable y equilibrada.

Desde 1975 a la fecha, la obesidad casi se triplicó en todo el orbe. En 2016, el 39% de las personas adultas de 18 o más años tenían sobrepeso, 13% eran obesas y 340 millones de niñas, niños y adolescentes contaban con sobrepeso u obesidad.

Leer más ...

En 2017 se otorgaron sesiones a 219 mil pacientes y se formaron 14 mil 532 grupos; los pilares, alimentación correcta, consumo de agua y práctica de actividad física.

Personas con sobrepeso, riesgo de diabetes, hipertensión o con algún padecimiento crónico, reciben un taller dinámico para cambiar a un estilo de vida saludable.

Leer más ...

La disposición recaudatoria no cumplió totalmente con los fines para los que fue implementada.

El secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado Abel Cruz Hernández, propuso el pasado el pasado 12 de junio de 2018 exhortar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a que remita un informe sobre el cumplimiento de los objetivos y metas en la instalación de bebederos con suministro continúo […]

Leer más ...

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Leer más ...

Mujer apretándose el muslo buscando celulitis

No plantea ningún riesgo para la salud y tampoco necesita tratamiento. Sin embargo, algunas terapias pueden ayudar a mejorar la apariencia.

Leer más ...

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, septiembre 22 201809:54 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !