Fuente

Entradas etiquetadas ‘vertebras’

Featured Video Play Icon

La practica del yoga puede tener importantes beneficios, pero también pueden existir riesgos. Investigadores de Mayo Clinic analizaron las lesiones asociadas con la practica de yoga para determinar si las personas con osteoporosis deben evitar ciertas poses de yoga para la columna.

Leer más ...

¿Sufres de gastritis o colitis? ¿Tu padecimiento no se ha podido solucionar con medicinas y cuando parece que ya te sientes mejor tienes una recaída?

Es importante conocer cómo el mal estado de tu columna vertebral puede provocarte además de dolor, graves enfermedades y padecimientos en distintas partes del cuerpo.

Leer más ...

Médico muestra teléfono inteligente

La doctora María Dolores Enciso, adscrita al Servicio de Medicina Deportiva del Hospital Juárez de México nos recomienda evitar usar aparatos digitales por tiempos prolongados para evitar lesiones, ya que por cada 45 minutos de uso deben descansar entre 10 y 15 minutos, de esta forma se previenen lesiones en la columna y el problema […]

Leer más ...

Doctora revisando imagen de pulmón atrás un paciente

El tabaquismo es responsable de 85% de los casos de cáncer de pulmón, una enfermedad que ocasiona la muerte de prácticamente todos los pacientes, afirmó el coordinador de la Clínica del Pulmón del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), Óscar Arrieta.

Leer más ...

Personas en forma de un pulmón humano

Este 5 de abril se conmemora el Día Nacional de Cáncer de Pulmón para juntos promover “a todo pulmón” acciones que ayuden a detener a este asesino “silencioso“. Anualmente se registran cerca de 10 mil casos nuevos e igual número de muertes.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, abril 24 201909:39 PM -0500
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !