Fuente

Entradas etiquetadas ‘vitamina C’

La guayaba, tiene gran importancia en la actualidad, de hecho se usa en el tratamiento de más de 40 padecimientos que afectan la salud de los mexicanos

La guayaba es una de las frutas que se encuentra disponible todo el año en el mercado mexicano y aunque es mayormente consumida como fruto fresco, también se utiliza en la producción de dulces, jaleas, almíbares, mermeladas, refrescos y panes.

Leer más ...

Almacenamiento de la leche materna: lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer.

A continuación te presentamos algunos consejos relacionados con el almacenamiento de la leche materna que te ayudarán a alcanzar una mejor conservación de la misma; recuerda que el objetivo es darle la mejor atención a tu bebé para que obtenga todos los nutrientes necesarios para su sano desarrollo. Si has tenido dudas acerca del tipo […]

Leer más ...

Aleja de ti la gripe y la tos con estos saludables alimentos.

Una buena ingesta diaria de alimentos equilibrados como los aquí enlistados, mantendrá nuestra salud en perfectas condiciones y a nuestras defensas lo más altas posible, evitando a toda costa la automedicación y facilitando la realización de nuestras actividades diarias sin problema alguno, al fortalecer nuestro sistema inmune.

Leer más ...

Peras para llevar a la escuela, trabajo y cualquier lugar.

Eres de las personas que busca alimentos orgánicos, que te brinden los nutrientes esenciales para prevenir enfermedades y optimizar tu salud, Te presentamos los beneficios que nos brinda la pera para nuestra salud.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Las bajas temperaturas que persisten en México aumentan el riesgo de daños a la salud como hipotermia, intoxicación por monóxido de carbono u otro gas y quemaduras. La población más afectada en la temporada invernal 2018-2019 es la de 45 a 64 años.

Leer más ...

Expertos piden extremar medidas ante temporada de enfermedades respiratorias.

Expertos nos convocan a extremar medidas ante temporada de enfermedades respiratorias. En el caso de los niños los estudios reportan que las enfermedades respiratorias se incrementan 70% durante la temporada invernal.

Leer más ...

Este alimento también ayuda a eliminar el colesterol elevado y controla el exceso de ácidos gástricos, protege la mucosa gastrointestinal y previene las úlceras.

Entre las bondades gastronómicas del nopal está su versatilidad, ya que se puede preparar en ensaladas, sopas, guisos, asados, además de elaborar dulces y jaleas o como antojitos, tortillas, en salsas, bebidas, postres y un sinfín de platillos aseguró Rocío Romero Valdovinos, nutrióloga del Hospital General Regional (HGR) número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social […]

Leer más ...

Protege contra el colesterol, es rico en vitaminas A y C, es eficaz contra las enfermedades reumáticas y puede prevenir problemas cardíacos.

El picante contiene una sustancia llamada capsaicina, componente activo de los pimientos picantes y es el causante de la sensación de ardor en la boca, El consumo inmoderado puede dañar órganos como el recto y el intestino grueso, provocando irritación, diarrea, inflación y dolor.

Leer más ...

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

Acercamiento al ojo de una mujer

Cuando hay problemas de salud, un beso puede desencadenar enfermedades que provoquen serias consecuencias para quien lo recibe, si no se toman las medidas preventivas adecuadas, alertaron especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS).

Leer más ...

El Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas y otras medidas pretende disminuir, de aquí a 2020, una media de un 10% de estos ingredientes.

Si bien existen factores de riesgo inevitables, como ser mayor de 50 años, contar con un historial personal o familiar de cáncer colorrectal (CCD), así como otros aspectos hereditarios, es posible reducir las probabilidades de desarrollar este padecimiento oncológico, siguiendo las recomendaciones que queremos compartirte y que reducen sus factores de riesgo.

Leer más ...

Según el libro de los mayas: Popol Vuh, fue el elemento que usaron los dioses para la creación de los hombres, por ello el tamal siempre estuvo presente en las ofrendas y rituales a los Dioses.

Alguna vez te has preguntado si ¿Las mujeres necesitan una alimentación hecha a la medida de sus características físicas?.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, marzo 23 201912:50 AM -0600
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !