Fuente

Entradas etiquetadas ‘vitamina C’

Mujer con una taza en la mano viendo nevar

Los remedios para el resfriado son tan comunes como el resfriado común, pero ¿son efectivos? Lo cierto es que, si bien nada puede curar un resfriado, hay algunos remedios que pueden ayudar a aliviar los síntomas y a no sentirse tan mal. Expertos de Mayo Clinic nos ofrecen información sobre los remedios comunes para el resfriado […]

Leer más ...

Mujer jóven abrigada con taza

Abrigarse muy bien al salir de casa para evitar cambios bruscos de temperatura, consumir un cítrico al día, así como mantenerse hidratados son las principales claves para no contraerlas. Niños y adultos mayores los más vulnerables. Entre el 85 o 90% de las enfermedades de vías respiratorias no requieren de un antibiótico, por lo que […]

Leer más ...

Gracias a la practicidad de V8, podrás llevarlo como un snack saludable ya sea a la oficina, al gimnasio o donde tú quieras.

Con el fin de promover hábitos que permitan alcanzar un estilo de vida saludable, María José es la nueva portavoz de V8 El Original jugo de vegetales de Campbell´s, ya que este jugo de vegetales, es su aliado en el día a día, acompañándola a todas partes.

Leer más ...

Niños abrigados con gorros expresando frio con su rostro

Ante cualquier infección respiratoria, hay que evitar la automedicación y acudir al médico para la prescripción del tratamiento adecuado, nos subraya la responsable del Laboratorio de Fisiología Pulmonar del Hospital General de México, María Yolanda Mares Gutiérrez. La vacunación, hidratación y abrigarse adecuadamente, reducen el riesgo de contraer infecciones respiratorias.

Leer más ...

Las más comunes son: resfriado, faringitis, laringitis, bronquiolitis, laringotraqueitis y neumonías

Cubrir nariz y boca en niñas y niños, sobre todo por las mañanas y noches, ayuda a prevenir enfermedades respiratorias ocasionadas por las bajas temperaturas de la temporada invernal y por la contaminación ambiental, aseveró la jefa del servicio del Área de Pediatría Mixta del Hospital Infantil de México “Federico Gómez“, Magdalena Cerón Rodríguez. En […]

Conoce algunos de los alimentos que se encuentran presentes en muchas de ellas y sus beneficios.

Este inicio de año te invitamos a cuidar tu alimentación para lograrlo te presentamos una lista de productos sanos que puedes utilizar en todas tus comidas. Recuerda que antes de someterte a una dieta, es importante que acudas con un especialista, quien te asesorará sobre la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Leer más ...

La falta de cuidados de la piel puede ocasionar resequedad, comezón y hasta necrosis.

  Para evitar infecciones leves en la piel ocasionadas por virus y bacterias, es importante mantenerla humectada durante la época invernal.

Leer más ...

mujer con un médico en consultorio on ilustración de alergía

Las personas que sufren de algún tipo de alergia respiratoria deben extremar sus cuidados durante la temporada invernal, sobre todo vacunarse contra la influenza a fin de evitar un cuadro agudo de la enfermedad que requiera atención de urgencia, señaló el jefe de Servicio de Alergias del Hospital Juárez de México (HJM), Jaime Mellado Abrego.

Leer más ...

Los cuidados que tu hígado necesita

Durante la temporada navideña se debe mantener una alimentación balanceada, afirma María Victoria Landa Anell, nutrióloga del Centro Integral del Paciente con diabetes del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán“. Entre otras recomendaciones nos sugiere que la ingesta de alimentos se lleve a cabo con base en el Plato del Bien Comer.

Leer más ...

Se deben reforzar campañas de vacunación en temporada invernal para disminuir enfermedades respiratorias.

La diputada Ma. Victoria Mercado Sánchez promueve un exhorto a la Secretaría de Salud para que refuerce las campañas de vacunación en esta temporada invernal, con el fin de disminuir enfermedades respiratorias que representan un grave problema para la ciudadanía.

Leer más ...

Los virus que provocan estos padecimientos sobreviven mejor en climas fríos, por lo que se recomienda evitar bajas temperaturas y abrigarse; niños y adultos mayores, los más vulnerables.

A propósito del frío y las lluvias que llegan a presentarse al acercarse el fin del año, el director del Hospital General de Zona número 30 en la zona Sur de la Ciudad de México, Juan Rosas Peña, nos comparte información para tomar medidas preventivas.

Leer más ...

Estetoscopio arriba de una gráfica de barras

Por enfermedades respiratorias, desde resfriado común hasta neumonía, en hospitales de segundo y tercer nivel de atención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se otorgaron casi un millón de consultas de especialidad en 2016 y en el primer semestre de 2017 se han brindado más de 350 mil.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, febrero 23 2018 01:54 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar