Fuente

Entradas etiquetadas ‘Vitamina D’

De acuerdo con información de la Cámara Nacional de Industriales de la Leche (Canilec) en México, el promedio de ingesta diaria de leche es de 340 mililitros, cantidad que es inferior a la recomendada por la FAO que es de un mínimo recomendable de 500 mililitros diariamente.

Un estudio realizado por el Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (CIBERDEM) en España , demostró que las personas que consumen lácteos de forma habitual, disminuyen las posibilidades de padecer diabetes e hipertensión, así como los problemas de salud asociados a estos padecimientos.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

En todo el mundo, 1 de cada 3 mujeres de más de 50 años se fracturará un hueso debido a sufrir osteoporosis, dice la Fundación Internacional de Osteoporosis. Sin embargo, no solamente son las mujeres, sino que 1 de cada 5 hombres de más de 50 años también tiene el mismo problema. La osteoporosis consiste […]

Leer más ...

Se recomienda a las mujeres embarazadas una exposición solar de 15 minutos, tres veces a la semana, sin bloqueador solar, de preferencia de las 10 de la mañana a las tres de la tarde. Esto para beneficiar al cuerpo con las cantidades que necesita de vitamina D.

Para un desarrollo óptimo del embarazo, nos recomiendan a las mujeres embarazadas tener una exposición solar de 15 minutos, 3 veces a la semana, sin bloqueador solar, de preferencia entre las 10 de la mañana a las 3 de la tarde. Esto para beneficiar al cuerpo con las cantidades que necesita de vitamina D.

Leer más ...

Ilustración de capsula con frutas y vitaminas

Si dentro de nuestros propósitos se encuentra fomentar el hábito de tener una vida más saludable y balanceada, y te has decidido a lograrlo ¡acompáñanos!.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Las bajas temperaturas que persisten en México aumentan el riesgo de daños a la salud como hipotermia, intoxicación por monóxido de carbono u otro gas y quemaduras. La población más afectada en la temporada invernal 2018-2019 es la de 45 a 64 años.

Leer más ...

50% de las mujeres mayores de 45 años en México están en riesgo de perder su movilidad

“Las mujeres están transformando al mundo, tienen una expectativa de vida mayor a las generaciones pasadas .  Tener huesos fuertes es importante para que continúen fuertes y en movimiento sin perder su independencia y así seguir haciendo cosas grandiosas por más tiempo”, afirma la Dra. Ligia Azucena Sequeira,  Líder Médico para México y América Central de Pfizer Consumo y […]

Leer más ...

Mujer comiendo ensalada

La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad que causa grandes cambios en el estilo de vida de las personas que la padecen. La decisión de adoptar hábitos saludables en la alimentación permite a los pacientes sentirse con más ánimo y energía para realizar sus actividades diarias.

Leer más ...

65 millones de mexicanos presentan altos niveles de colesterol en la sangre;
muchos lo desconocen y aumenta el riesgo de sufrir infartos al miocardio.

El Día Mundial del Corazón se celebra a nivel global desde el año 2000. En esta ocasión la Asociación Pacientes del Corazón, A.C., PACO, organizó este 29 de septiembre de 2018 una clase masiva que congregó alrededor de mil personas, además de que encabezó los días 19 y 20 de septiembre la primer Cumbre Latinoamericana […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Después de los 45 años de edad debe realizar cada 2 años el estudio de densidad ósea y en caso de ser diagnosticados con osteopenia -que es el paso previo a la osteoporosis-, se deberá consultar cada 6 meses al médico para evitar que avance la descalcificación nos explica la jefa del Servicio de Reumatología del Hospital Juárez de México, […]

Leer más ...

ilustraci+on de una computadora en el centro con ocho flechas que apuntan hacia afuera en done se encuentran iconos de personas

Una plataforma que puede diagnosticar varias enfermedades con un alto grado de precisión usando marcadores metabólicos encontrados en la sangre de los pacientes ha sido desarrollada por científicos de la Universidad de Campinas (UNICAMP) en Brasil.

Leer más ...

Estetoscopio ariba de una computadora de tableta con la palabra osteoporosis

Porque la deficiencia de calcio puede significar fracturas y una postura encorvada , se lanza la campaña Pasos firmes, huesos fuertes, la cual consistirá en ofrecer, de manera gratuita, densitometrías por ultrasonido en distintos puntos del país para conocer el estado en que se encuentran los huesos de las mexicanas.

Leer más ...

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, marzo 17 201909:49 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !