Fuente

Entradas etiquetadas ‘vitamina E’

Los virus que provocan estos padecimientos sobreviven mejor en climas fríos, por lo que se recomienda evitar bajas temperaturas y abrigarse; niños y adultos mayores, los más vulnerables.

A propósito del frío y las lluvias que llegan a presentarse al acercarse el fin del año, el director del Hospital General de Zona número 30 en la zona Sur de la Ciudad de México, Juan Rosas Peña, nos comparte información para tomar medidas preventivas.

Leer más ...

Estetoscopio arriba de una gráfica de barras

Por enfermedades respiratorias, desde resfriado común hasta neumonía, en hospitales de segundo y tercer nivel de atención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se otorgaron casi un millón de consultas de especialidad en 2016 y en el primer semestre de 2017 se han brindado más de 350 mil.

Leer más ...

Mujer con camisa azul rompiendo un cigarro

La acumulación de desechos de elastina (Proteína que constituye los tejidos conjuntivos, óseos y cartilaginosos y que proporciona elasticidad a la piel) en la capa interna de la piel, va seguida de una alteración del colágeno que la rodea, y de acuerdo a un estudio estas características se presentan en el 16% de los fumadores […]

Leer más ...

En México se ha logrado reducir la prevalencia de desnutrición infantil en 27% desde 1980.

Implementado por la FAO (por sus siglas en inglés: Food and Agriculture Organization), el Día mundial de la Leche Escolar, que se celebra el último miércoles de septiembre desde el año 2000 para resaltar los beneficios a la salud de los programas de la leche escolar.

Leer más ...

desesperada, mal consejo, experiencia subjetiva, situación desesperada, reconocer cosas buenas, reconocer cosas malas, aspectos libidinales,

Existe una nueva tendencia y preocupación por consumir alimentos que proporcionen grandes beneficios a la salud y que ayuden a llevar un estilo de vida más saludable. Dentro de ellas, se puede considerar a las frutas y verduras que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo, pero consumir una dieta variada que incluya otros grupos de […]

Leer más ...

Restaura tu cabello con aceite de aguacate y macadamia

La contaminación no sólo ensucia, también puede dañar tu cabello. Para ayudar a reparar el cabello seco, dañado, sin brillo, con frizz y propenso a la caída se presenta una nueva línea de shampoo. Su formula con ingredientes de origen natural son una propuesta para ayudarte a desintoxicar tu cabello expuesto a la contaminación.

Leer más ...

Los especialistas coincidieron en la importancia atender los síntomas desde el inicio del climaterio para ayudar a prevenir los riesgos y disminuir la posibilidad de desarrollar algunos de los síntomas y molestias más graves de esta etapa. Asimismo, destacaron la importancia que para ellos, como profesionales de la salud femenina tiene el brindar nuevas opciones a sus pacientes, que atiendan o complementen el tratamiento médico que siempre debe ser individualizado y prescrito por su ginecólogo.

¿Sabías que los síntomas y molestias del climaterio y la postmenopausia pueden atenderse para obtener una calidad de vida más plena?.

Leer más ...

estrías

El embarazo es una etapa maravillosa que debemos disfrutar sin tener que preocuparnos por nada, dejarnos consentir y solo vivir el momento. Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes de todas las mujeres son las temidas estrías que pueden aparecer hasta en 88% de los embarazos [1].

Leer más ...

Jesús Gibaja

“Quisimos traer una campaña en la que las personas puedan conocer el origen de la margarina, los ingredientes y la forma de elaboración del producto, así como los beneficios que otorga para una alimentación equilibrada. Por eso trabajamos junto con el chef Jesús Gibaja y la nutrióloga Esther Schiffman, quienes estarán a cargo de distintas […]

Leer más ...

Estetoscopio con estetoscopio con simbolo de sexo masculino

De acuerdo con la Agency for Healthcare Research and Quality, Department of Health and Human Services (Agencia para la Investigación y la Calidad de la Salud del Ministerio de Salud y Bienestar Social de Estados Unidos), en año 2012 los hombres registraron un 24% menos de probabilidad de visitar a un doctor que las mujeres [6]. Sin […]

Leer más ...

La manzana fresca es una fruta ideal recomendada por pediatras, para bebés de más de 6 meses de edad.

  Actualmente, muchos de los alimentos que consumen los niños son altos en niveles de azúcar, situación que hace que puedan padecer problemas de sobrepeso, obesidad, o incluso diabetes, por ello, es importante que les demos opciones más nutritivas, para cuidar su salud, sin dejar de lado el delicioso sabor fresco y dulce que proporciona […]

Leer más ...

Lentes en una mesa, al fondo pruebas de letras para evaluar visión

Una buena alimentación, higiene, y revisiones periódicas con el oftalmólogo, son algunos factores claves en la disminución de patologías oculares nos explica el Dr. Daniel Moreno Páramo, especialista en cirugía de vitro y retina y nos comparte 5 pasos para prevenir la ceguera.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, diciembre 18 2017 12:02 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar