Fuente

Entradas etiquetadas ‘vitamina E’

Cada 16 de febrero, alrededor del mundo, se celebra el Día de la Almendra y, por primera vez, México se unió al festejo de una botana natural nutritiva y crujiente.

“Cuando quieres llevar un estilo de vida saludable tienes que buscar lo que más se adapte a tus tiempos y tus gustos. Las almendras son una buena opción como snack que satisface y calma el hambre entre comidas; además el crunchy es ideal para matar los antojos. Muy pocos alimentos pueden ofrecerte tanta nutrición y […]

Leer más ...

El aceite de oliva, por naturaleza, es naturalmente libre de colesterol y no contiene sal. También es rico en ácidos grasos monoinsaturados (77%), en particular el ácido oleico, por lo que diversos estudios médicos indican que pueden ayudar a mantener los niveles normales de colesterol al ingerirlo con moderación.

A poco más de un mes de haber iniciado el año, puede ser el caso que los propósitos que nos hayamos planteado hayan flaqueado, entre ellos, el tener una alimentación saludable. Para ayudarte a continuar con tu régimen, y mejorar tu salud a través del consumo de alimentos saludables, te presentamos una opción viable para […]

Leer más ...

Aleja de ti la gripe y la tos con estos saludables alimentos.

Una buena ingesta diaria de alimentos equilibrados como los aquí enlistados, mantendrá nuestra salud en perfectas condiciones y a nuestras defensas lo más altas posible, evitando a toda costa la automedicación y facilitando la realización de nuestras actividades diarias sin problema alguno, al fortalecer nuestro sistema inmune.

Leer más ...

Mujer comiendo ensalada

La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad que causa grandes cambios en el estilo de vida de las personas que la padecen. La decisión de adoptar hábitos saludables en la alimentación permite a los pacientes sentirse con más ánimo y energía para realizar sus actividades diarias.

Leer más ...

La cantidad perfecta de amor

El regreso a clases es una buena oportunidad evaluar los hábitos alimenticios que se tienen en casa y preocuparnos por lo que consumimos en la familia a la hora del almuerzo. La etapa de desarrollo y aprendizaje es el momento idóneo para brindarles nutrientes que actúen de manera inmediata o a largo plazo en el […]

Leer más ...

aguacate partido a la mitad

El aguacate fortalece diferentes órganos y tejidos por su contenido de grasas monosaturadas y 75% de ácido oleico; es altamente benéfico pues ayuda a reducir los niveles del colesterol y mejora la circulación, por lo que es recomendable para personas con problemas cardiovasculares e hipertensión arterial.

Leer más ...

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

Una propuesta para cocinar aceite de canola con los beneficios y el gran sabor del aceite de oliva

Una de las innovaciones más recientes en el mercado de los aceites para cocina son los aceites combinados, es decir, aquellos que unen lo mejor de cada uno de los aceites para generar uno solo.

Leer más ...

El Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas y otras medidas pretende disminuir, de aquí a 2020, una media de un 10% de estos ingredientes.

Si bien existen factores de riesgo inevitables, como ser mayor de 50 años, contar con un historial personal o familiar de cáncer colorrectal (CCD), así como otros aspectos hereditarios, es posible reducir las probabilidades de desarrollar este padecimiento oncológico, siguiendo las recomendaciones que queremos compartirte y que reducen sus factores de riesgo.

Leer más ...

Pescados y mariscos frescos

La ingesta de pescado es buena para la salud, por su alto contenido de proteínas y aminoácidos que el organismo necesita en cantidad y proporción adecuadas, nos explica Rosa Iselda Yáñez Neri, coordinadora de Programas de Nutrición de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención del Instituto Mexicano del […]

Leer más ...

Enfermedades como la psoriasis, la dermatitis atópica o la rosácea pueden aparecer o agravarse con el frío.

Factores propios de esta estación como las bajas temperaturas, el viento y la humedad producen daños en la piel, deshidratación, resequedad e incluso, aceleran el envejecimiento, así que es necesario tomar las medidas de prevención necesarias que permitan mantener la piel a salvo.

Leer más ...

Lentes en una mesa, al fondo pruebas de letras para evaluar visión

Todos los días podemos cuidar nuestra salud visual y evitar complicaciones, para ayudarnos lograrlo la Dra. Vanesa Flores, miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y el Consejo Mexicano de Oftalmología, nos propone una lista de propósitos para aprovechar el arranque de año y convertirla en la planeación del cuidado de nuestra salud visual a […]

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, febrero 17 201911:24 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !