Fuente

Entradas etiquetadas ‘vitamina E’

Restaura tu cabello con aceite de aguacate y macadamia

La contaminación no sólo ensucia, también puede dañar tu cabello. Para ayudar a reparar el cabello seco, dañado, sin brillo, con frizz y propenso a la caída se presenta una nueva línea de shampoo. Su formula con ingredientes de origen natural son una propuesta para ayudarte a desintoxicar tu cabello expuesto a la contaminación.

Leer más ...

Los especialistas coincidieron en la importancia atender los síntomas desde el inicio del climaterio para ayudar a prevenir los riesgos y disminuir la posibilidad de desarrollar algunos de los síntomas y molestias más graves de esta etapa. Asimismo, destacaron la importancia que para ellos, como profesionales de la salud femenina tiene el brindar nuevas opciones a sus pacientes, que atiendan o complementen el tratamiento médico que siempre debe ser individualizado y prescrito por su ginecólogo.

¿Sabías que los síntomas y molestias del climaterio y la postmenopausia pueden atenderse para obtener una calidad de vida más plena?.

Leer más ...

estrías

El embarazo es una etapa maravillosa que debemos disfrutar sin tener que preocuparnos por nada, dejarnos consentir y solo vivir el momento. Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes de todas las mujeres son las temidas estrías que pueden aparecer hasta en 88% de los embarazos [1].

Leer más ...

Jesús Gibaja

“Quisimos traer una campaña en la que las personas puedan conocer el origen de la margarina, los ingredientes y la forma de elaboración del producto, así como los beneficios que otorga para una alimentación equilibrada. Por eso trabajamos junto con el chef Jesús Gibaja y la nutrióloga Esther Schiffman, quienes estarán a cargo de distintas […]

Leer más ...

Estetoscopio con estetoscopio con simbolo de sexo masculino

De acuerdo con la Agency for Healthcare Research and Quality, Department of Health and Human Services (Agencia para la Investigación y la Calidad de la Salud del Ministerio de Salud y Bienestar Social de Estados Unidos), en año 2012 los hombres registraron un 24% menos de probabilidad de visitar a un doctor que las mujeres [6]. Sin […]

Leer más ...

La manzana fresca es una fruta ideal recomendada por pediatras, para bebés de más de 6 meses de edad.

  Actualmente, muchos de los alimentos que consumen los niños son altos en niveles de azúcar, situación que hace que puedan padecer problemas de sobrepeso, obesidad, o incluso diabetes, por ello, es importante que les demos opciones más nutritivas, para cuidar su salud, sin dejar de lado el delicioso sabor fresco y dulce que proporciona […]

Leer más ...

Lentes en una mesa, al fondo pruebas de letras para evaluar visión

Una buena alimentación, higiene, y revisiones periódicas con el oftalmólogo, son algunos factores claves en la disminución de patologías oculares nos explica el Dr. Daniel Moreno Páramo, especialista en cirugía de vitro y retina y nos comparte 5 pasos para prevenir la ceguera.

Leer más ...

Granos enteros

Agrega semillas a tu dieta y haz un compromiso más consciente para agregarlas a tus comidas y nota los beneficios que estas te traerán. Te compartimos algunas de ellas y sus beneficios.

Leer más ...

El pozole es uno de los platillos más balanceados ya que aporta diversos elementos nutritivos.

El pozole es una excelente opción de sabor y nutrición que nos permite disfrutar sin remordimientos en estas fiestas patrias y para convertir en un día especial, cualquier fecha del año nos comparte Juan Villegas, químico de formulaciones de El Tizoncito.

Leer más ...

Restaura tu cabello con aceite de aguacate y macadamia

Cuando se trata del cabello, todos queremos que luzca brillante, suave, delicado y saludable.

Leer más ...

Mujer comiendo con una cuchara yogurt

El yoghurt es un alimento lácteo con un equilibrio nutricional adecuado que debe incluirse en la dieta diaria ya que su consumo habitual puede ayudar a tener una mejor salud cardiovascular, nos comparte la especialista Valeria Rubio, nutrióloga certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos y asesora de Grupo Alpura.

Leer más ...

Con estos tratamientos, 8 de cada 10 pacientes alcanzan respuestas PASI 90-100 (reducción del 90 al 100% de las lesiones de psoriasis) , lo que conlleva a una mejora significativa en su calidad de vida [2]

Una nueva propuesta para transformar la rutina de cuidado personal de cada mujer con la variante en jabón y crema corporal con dos ingredientes: Karité y vainilla. Se les suma la glicerina, un poderoso ingrediente que ayuda en la humectación de la piel, la repara y protege de irritaciones.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, agosto 23 2017 02:40 AM -0500

Código QR


Consulta por fecha

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar