Fuente

Entradas etiquetadas ‘vitaminas.’

Tuétano

La gastronomía de México tiene una gran variedad de platillos, entre los cuales se encuentra el tuétano, que en algunos lugares es considerado como un alimento gourmet, y  también es rico en vitaminas y minerales como hierro, vitamina A, fósforo, magnesio, calcio y zinc. Por si fuera poco, es un aliado en la salud cognitiva, […]

Leer más ...

esferas de colores con símbolos químicos de minerales

Ante el acelerado ritmo de vida, resulta fundamental una buena nutrición y estilo de vida saludable, más aún en las mujeres que a partir de la tercera década de vida se encuentran en la delgada línea de la juventud y la madurez.

Leer más ...

PLENILUNIA-20190220-105527-RANCHO-EL-PETACAL-JALISCO

Nutrilite, está comprometida con asegurar el bienestar de sus consumidores al tiempo que promueve condiciones ambientales favorables para el planeta a través de eficientes de procesos orgánicos en la producción de las materias primas de sus productos.

Leer más ...

Manos en cada esquina con piezas de rompecabezas juntandose

La alianza entre Amway, y Un Kilo de Ayuda, surgió en México en 2010 como parte de la campaña global para la niñez Cuenta con 5 de Amway, que busca combatir y prevenir la anemia en poblaciones con alto riesgo. Para combatir el problema de la malnutrición infantil, Amway, a través de su marca global […]

Leer más ...

El refrigerio es una pequeña comida que se sugiere realizar a media mañana y por la tarde para tener suficiente energía durante el día.

El Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) nos recomienda preparar refrigerios saludables a niñas, niños, las y los adolescentes para evitar el sobrepeso, la obesidad y sus complicaciones desde edades tempranas de la vida e impulsar sus capacidades.

Leer más ...

10 alimentos que puedes disfrutar en pareja

Se acerca el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, y las opciones para compartir momentos especiales con tus seres queridos, son cada vez más vastas. Entre ellas, nunca falta la propuesta de disfrutar ricos alimentos para satisfacer el estómago y el corazón. Por ello, te proponemos una lista de alimentos que podrían hacerte […]

Leer más ...

Ilustracipon de una celula golpeando con guante de box

El sistema inmunológico funge como una barrera protectora que se encarga de evitar que sustancias potencialmente dañinas ingresen al cuerpo. Además de ello, elimina y destruye aquellas amenazas que están en nuestro organismo y nos defiende de enfermedades y agentes infecciosos como bacterias, hongos, parásitos y virus que se encuentran en el medio ambiente..

Leer más ...

Doctora revisando imagen de pulmón atrás un paciente

El secretario de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Éctor Jaime Ramírez Barba, sostuvo que el cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por neoplasia en México, considerando a hombres y mujeres, por lo que estimó necesario asignar mayores recursos económicos para su adecuado y oportuno diagnóstico, y tratamiento.

Leer más ...

Expertos piden extremar medidas ante temporada de enfermedades respiratorias.

Expertos nos convocan a extremar medidas ante temporada de enfermedades respiratorias. En el caso de los niños los estudios reportan que las enfermedades respiratorias se incrementan 70% durante la temporada invernal.

Leer más ...

El consumo frecuente de alimentos fritos, especialmente pollo frito, pescado frito y mariscos fritos, se asoció con un mayor riesgo de todas las causas y mortalidad cardiovascular en las mujeres en los Estados Unidos.

Los estudios han demostrado que el consumo regular de carne roja, especialmente cuando es procesada, conlleva riesgos para la salud. Aunque no es necesario que suspenda completamente el consumo de carne roja, la mayor parte de su alimentación debe componerse de verduras, frutas, legumbres, frutos secos y cereales integrales. Si consume carne, considere otras alternativas […]

Leer más ...

Llegó el comienzo de un nuevo ciclo y la oportunidad de adoptar un estilo de vida más saludable.

“Es importante evitar refrescos, pastelillos y comidas rápidas. Si optamos por una cantidad adecuada de carne, junto con 400 gramos de frutas y verduras, alimentos ricos en fibra, leguminosas, poca azúcar y agua suficiente, tendremos una alimentación saludable”, dijo María del Carmen Iñárritu Pérez, académica de la Facultad de Medicina de la UNAM. Nos recomienda sustituirlas por […]

Leer más ...

Ing. Pablo Rodríguez Sierra, CEO de Ysonut WorldWide, y el Dr. José Antorio Casermeiro Costa, Médico Formador de Ysonut Academy España.

El pasado 9 de octubre de 2018, en la Ciudad de México se presentó a la comunidad médica mexicana Rythmonutrition. El Ing. Pablo Rodríguez Sierra, CEO de Ysonut WorldWide, y el Dr. José Antorio Casermeiro Costa, Médico Formador de Ysonut Academy España, nos afirman que plantean acercamiento personalizado con un abordaje médico permanente a las causas de […]

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, marzo 19 201912:40 AM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !