Fuente

Entradas etiquetadas ‘Voluntariado Nacional de Salud’

Equipo de médicos apilando las manos

El Voluntariado Nacional de Salud, que encabeza Carmen Narro Lobo, instaló un centro de acopio en las instalaciones de la Secretaría de Salud que se encuentran en la calle de Lieja número 7, planta baja, en la colonia Juárez, con el fin de ayudar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Leer más ...

Son parte fundamental del prestigio de unidades médicas, como el Hospital de la Mujer

En el Día de las Madres, el Secretario de Salud, José Narro Robles, asistió al Hospital de la Mujer, donde felicitó y reconoció la labor de las madres trabajadoras del Sector Salud, quienes son ejemplo de que el trabajo conjunto con las instituciones públicas fortalece al país.

Leer más ...

México cuenta con instituciones centenarias como la Cruz Roja, la cual a través de 107 años ha mantenido su vocación de servicio y su acción voluntaria, pero lo más importante ha sabido mantener la confianza de la sociedad, afirmó el Secretario de Salud, José Narro.

Durante el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja en la Secretaría de Salud, el Secretario de Salud, Dr. José Narro señaló que esa confianza se demuestra cada año con las aportaciones de la población, acción que expresa lo mejor que tiene el país, la capacidad de solidaridad de su gente.

Leer más ...

Inauguracion de Aula SAMSUNG SMART SCHOOL solution HOSPITAL PSIQUIATRICO Infantil juanN Navarro

Con la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada, la sociedad civil y el gobierno, en beneficio de los más necesitados con la nueva aula y otras acciones para evitar el rezago académico por enfermedad.

Leer más ...

La nueva instalación beneficiará a todas las madres de la zona, quienes recibirán orientación para la correcta alimentación de los recién nacidos.

A fin de fomentar la lactancia materna y garantizar espacios dignos para que las mujeres amamanten, el Voluntariado de Salud se sumó a la Estrategia Nacional de Lactancia Materna 2014-2018 y puso en marcha la Sala de Lactancia Materna del Hospital General “Doctor Maximiliano Ruiz Castañeda“ en Naucalpan, Estado de México.

Leer más ...

La práctica de la lactancia materna exclusiva, es de las intervenciones más costo-efectivas para la salud de la madre y el recién nacido, al favorecer el estado nutricional de la población infantil y prevenir la obesidad y enfermedades infecciosas, respiratorias, digestivas, alérgicas e incluso leucemias en menores de cinco años, afirmó la doctora Mercedes Juan, Secretaria de Salud.

Al inaugurar la Sala de Lactancia Materna y el Aula Smart School Solution en el Hospital “Manuel GEA González”, la doctora Mercedes Juan señaló que estas nuevas salas fomentarán la práctica de la lactancia en mujeres trabajadoras y en las pacientes del hospital.

Leer más ...

Las responsabilidades laborales no están peleadas con la lactancia.

La lactancia materna reduce drásticamente el riesgo de muerte por infecciones respiratorias agudas y diarreicas. Se estima que los bebés que son alimentados con leche materna tienen, por lo menos, seis veces más posibilidades de supervivencia en los primeros meses de vida, en comparación con los que no fueron amantados.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, septiembre 26 2017 04:33 PM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar