Fuente

Entradas etiquetadas ‘vulva’

amor, miedo, sentimiento, vida, estilo de vida, perspectiva biológica, excitación sexual, testosterona, enamoramiento, dopamina, atracción sexual, etapa de cariño, fantasía, idealización, separación, duelo, defectos, cualidades, hoestidad, cariño, futuras relaciones,

Las verrugas se pueden presentar en distintas partes del cuerpo y una de las zonas en donde se presentan con mayor frecuencia es en el área genital, alrededor de la vulva, vagina, cuello uterino, pene, escroto, recto o ano. Estas lesiones son conocidas como verrugas genitales; se sabe que el 90% de los casos son […]

Leer más ...

Mujer abriendo los brazos en un amanecer

Las vacaciones se disfrutan más, si nos sentimos limpias, frescas y libres de irritación o comezón en la zona íntima, incluso durante el embarazo o periodo menstrual.

Leer más ...

Ilustracion del virus del papiloma humano

La infección del Virus del Papiloma Humano (VPH) aumenta la vulnerabilidad de las mujeres a la transmisión del VIH, mientras que las mujeres que viven con VIH son de 4 a cinco 5 más propensas a desarrollar cáncer de cuello de útero que sus pares VIH negativas .

Leer más ...

Guía paso a paso para elaborar sábanas o protectores de látex para un sexo oral protegido

Es necesario protegernos durante las prácticas de cunnilingus, annilingus y felación ya que en cualquiera de éstas existe contacto directo de lengua, boca y encías con genitales y/o ano. Para una sana salud sexual te compartimos una guía paso a paso para elaborar en forma sencilla y económica las sábanas o protectores de látex que […]

Leer más ...

Cuando hay una vulvovaginitis de origen infeccioso es muy importante que la mujer acuda a su médico.

Vulvovaginitis es un término que se usa para definir la irritación o inflamación de la zona vaginal y vulvar. Las vulvovaginitis pueden ser infecciosas o no infecciosas.

Leer más ...

Rejuvenecimiento vaginal

Sí, existe, y cada vez es más frecuente que las mujeres lo soliciten, pero en qué consiste y para qué sirve el rejuvenecimiento vulvar y vaginal, o vaginoplastia.

Leer más ...

Es recomendable que tu pareja use el preservativo o condón, si alguno de los dos ha sido expuesto al vph.

Los síntomas de las verrugas genitales aparecen de tres semanas a ocho meses después de haber estado expuesta al contagio de VPH. Aun cuando no hay síntomas son muy contagiosas por lo que es recomendable que tu pareja use el preservativo o condón si alguno de los dos ya ha sido expuesto al virus. Al principio son como manchas pequeñas y dolorosas y aparecen en la apertura vaginal. Las verrugas también se pueden observar en los labios, la vulva, dentro de la vagina, en el cérvix o alrededor del ano donde es posible confundirlas con hemorroides. El calor o la humedad ayudan al desarrollo de las verrugas genitales, las cuales presentan una forma de coliflor cuando crecen.

Leer más ...

riqueza de nuestro órgano sexual, vulva, vagina, “Monte de Venus”,pubis, los labios mayores, clítoris,textos taoístas chinos,“el loto de la sabiduría”, envejecimiento, estrategias de mantenimiento,autoestimulación, autoerotismo,

Pensar que la vagina envejece está totalmente fuera de lugar; porque algo que nos proporciona placer no pude tener fecha de caducidad.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, noviembre 16 201801:22 AM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !