Fuente

Entradas etiquetadas ‘yogurt’

Se recomienda un desayuno saludable y que sea durante la primera hora después de despertar. Previene enfermedades como obesidad, hipertensión, diabetes, anemia, osteoporosis y algunos cánceres.

El desayuno a base de alimentos de origen animal, carbohidratos y fibra, de preferencia durante la primera hora después de despertar, y masticar bien permiten una adecuada alimentación y buena digestión, señaló la responsable de Nutrición Clínica en la Unidad Médico Quirúrgica del Hospital Juárez Centro, Gabriela Chávez Basurto.

Leer más ...

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Para tener una buena salud digestiva se requiere consumir alimentos ricos en fibra y agua, así como verduras y probióticos que favorezcan el óptimo funcionamiento de la flora intestinal, acompañado de actividad física diaria, lo que evitará enfermedades gastrointestinales.

Leer más ...

Nutriologa enfrente de una computadora

Un nuevo año, nos brinda la oportunidad de conocer y adoptar nuevas costumbres, tendencias y modas por lo que Rocío Medina, Vicepresidenta e Integrante del Consejo Consultor de Herbalife Nutrición, nos brinda algunas tendencias en cuanto a nutrición para el año 2018.

Leer más ...

¿En realidad es dañina la mantequilla?

En opinión del nutriólogo Rafael Cornes, coordinador del programa “Más leche, más salud” de la Federación Panamericana de Lechería (Fepale), el consumo de productos lácteos mejora sustancialmente la calidad de vida de las personas, desde la infancia hasta la vejez.

Leer más ...

Los médicos deben probar con probióticos para tratar una diarrea por infección estomacal

Durante años, los probióticos han sido estudiados para conocer sus propiedades y beneficios a la salud, desde la gran ayuda que representan para la salud gastrointestinal, hasta los beneficios insospechados en áreas como la inmunología y la salud bucal. Estos organismos tienen más de un beneficio importante para los humanos.

Leer más ...

Picante, un causante de malestares estomacales en estas fiestas patrias

Como buenas/os mexicanas/os agregar un poco de picante a nuestra comida es una forma fácil de darle algo de sabor a los alimentos, nos encanta ponerle chile a todo. La mayoría de nuestras recetas tradicionales lo contienen. No obstante, el uso excesivo puede ser el causante de diarrea, dolor o ardor en el estómago.

Leer más ...

Familia desayunando en la cocina

Un buen desayuno nos permite alimentar cuerpo y alma, “llenarnos” de alegría en compañía de nuestros seres queridos para tener un mejor desempeño, una mayor concentración y adoptar un estilo de vida saludable para juntos prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso y la obesidad.

Leer más ...

Cada 1 de junio se recuerda el papel relevante del consumo de leche alimentación y nutrición.

Los beneficios de este alimento son reconocidos en todo el mundo, desde 2001 la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), instauró el primero de junio como el Día mundial de la leche, con el objetivo de promover su consumo y celebrar sus propiedades nutritivas.

Leer más ...

Cuida tu alimentación este verano

Con una mejor nutrición y en menos tiempo Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición en Herbalife, nos comparte 9 sencillos intercambios de alimentos para tener una mejor nutrición.

Leer más ...

alimentación equilibrada, alimentación saludable, salud, bienestar, consejos útiles,actividad física, estatura, edad, gota,hipertensión, arteriosclerosis, úlcera, cálculos vesiculares o renales, obesidad, divertíc cirrosis hepática, enfermedades cerebro vasculares, colitis,

Si quieres concentrarte en cambios que puedes practicar todos los días, los cuales son más productivos y con mayor posibilidad que realizar un ‘borrón y cuenta nueva’, Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición de Herbalife nos comparte 10 sencillos consejos de nutrición que puedes empezar todos los días.

Leer más ...

Frutas y verduras: ricas, saludables y económicas

Con el fin de reducir el riesgo de desarrollar infecciones respiratorias en esta época de invierno, se recomienda a la población comer de 3 a 4 raciones de frutas con alto contenido de Vitamina C al día, la cual se encuentra en mandarina, naranja, toronja y lima, ya que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico.

Leer más ...

¿Malestares estomacales durante tu ciclo menstrual?

Se sabe que 3 de cada 4 mujeres experimentan malestares antes y durante su ciclo menstrual , que pueden ser físicos, como aparición de acné, hinchazón, dolor abdominal y de espalda, diarrea o estreñimiento; o emocionales, entre los que sobresalen irritabilidad, sensibilidad o cambios bruscos de humor y estrés .

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, agosto 17 201810:07 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !