Fuente

Entradas etiquetadas ‘Zinc’

Beneficios de cereal infantil, fuente primordial de hierro para niñas y niños de 6 meses a un año

A partir del sexto mes de edad, los bebés comienzan a consumir alimentos sólidos y los cereales infantiles, especiales para bebé, son una excelente opción para iniciar esta etapa, dado que contienen nutrientes esenciales.

Leer más ...

Se recomienda un desayuno saludable y que sea durante la primera hora después de despertar. Previene enfermedades como obesidad, hipertensión, diabetes, anemia, osteoporosis y algunos cánceres.

El desayuno a base de alimentos de origen animal, carbohidratos y fibra, de preferencia durante la primera hora después de despertar, y masticar bien permiten una adecuada alimentación y buena digestión, señaló la responsable de Nutrición Clínica en la Unidad Médico Quirúrgica del Hospital Juárez Centro, Gabriela Chávez Basurto.

Leer más ...

Mujer con una taza en la mano viendo nevar

Los remedios para el resfriado son tan comunes como el resfriado común, pero ¿son efectivos? Lo cierto es que, si bien nada puede curar un resfriado, hay algunos remedios que pueden ayudar a aliviar los síntomas y a no sentirse tan mal. Expertos de Mayo Clinic nos ofrecen información sobre los remedios comunes para el resfriado […]

Leer más ...

Existen principios activos que pueden ayudar a la nutrición del cabello como: Levadura de
saccharomyces cerevisiae, la cistina, mononitrato de tiamina, el pantotenato de calcio (vitamina
B5), la queratina y el ácido p-aminoben- zoico” [1].

Si la raíz del cabello no está óptimamente nutrida o está debilitada, la actividad metabólica desciende, la división celular disminuye y la fase de crecimiento del cabello se reduce nos explica el Dr. Leopoldo de Velasco Grave, médico dermatólogo, Field Clinical Specialist de Merz Pharma y miembro de la Fundación Mexicana de Dermatología. 

Leer más ...

Mujer corriendo con camisa rosa mexicano pantalones negros ajustados en la calle

Una investigación de la Universidad Estatal de Ohio comparó el desempeño de quienes tomaron una mezcla especialmente preparada de minerales y nutrientes durante un mes con un grupo de control que tomó un placebo.

Leer más ...

Conoce algunos de los alimentos que se encuentran presentes en muchas de ellas y sus beneficios.

Este inicio de año te invitamos a cuidar tu alimentación para lograrlo te presentamos una lista de productos sanos que puedes utilizar en todas tus comidas. Recuerda que antes de someterte a una dieta, es importante que acudas con un especialista, quien te asesorará sobre la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Leer más ...

Unilever contribuye a la Seguridad Alimentaria con la puesta en marcha de la
Estrategia por una Nutrición Sustentable.

Unilever presento los detalles de su Estrategia por una Nutrición Sustentable y reafirma su compromiso de contribuir para juntos alcanzar una nutrición sustentable, y democratizar el acceso a alimentos saludables que permita alcanzar un sistema alimentario sostenibles con menores pérdidas y eliminar el desperdicio de alimento.

Leer más ...

Coca-Cola, Ferrero, General Mills, Grupo Bimbo, Grupo Peñafiel, Kellogg, Mars, McDonald´s, Mondelez International, Nestlé, PepsiCo y Unilever firman acuerdo ante el Secretario de Salud, Dr. José Narro Robles.

Los líderes de 12 empresas del sector de alimentos y bebidas no alcohólicas ratifican este 18 de septiembre de 2017 el compromiso que tienen con México y la salud de los mexicanos, al unirse y apoyar el esfuerzo y llamado a la acción por parte del Gobierno Federal, a través del Secretario de Salud.

Leer más ...

Ilustración de un árbol con raíces en forma de signo de reciclar

La iniciativa, presentada por del diputado Benjamín Medrano Quezada, indica que en la Ciudad de México (CDMX) se generan anualmente cerca de 5 millones de toneladas de residuos sólidos urbanos (RSU). En 2016, cada persona generó entre 7 y 8 kilogramos de basura electrónica.

Leer más ...

Existen principios activos que pueden ayudar a la nutrición del cabello como: Levadura de
saccharomyces cerevisiae, la cistina, mononitrato de tiamina, el pantotenato de calcio (vitamina
B5), la queratina y el ácido p-aminoben- zoico” [1].

La contaminación no sólo ensucia, también puede dañar tu cabello. Para ayudar a reparar el cabello seco, dañado, sin brillo, con frizz y propenso a la caída se presenta una nueva línea de shampoo. Su formula con ingredientes de origen natural son una propuesta para ayudarte a desintoxicar tu cabello expuesto a la contaminación.

Leer más ...

Sandra Rizo Treviño

El Instituto Nacional Avícola (INA) se sumó este 14 de octubre de 2016 a la celebración simultánea en 150 países con motivo del Día Mundial del Huevo 2016 e informó que México se mantiene como el primer consumidor de este alimento a nivel internacional con un promedio nacional de 23 kilogramos por habitante al año.

Leer más ...

Granos enteros

Agrega semillas a tu dieta y haz un compromiso más consciente para agregarlas a tus comidas y nota los beneficios que estas te traerán. Te compartimos algunas de ellas y sus beneficios.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, diciembre 13 201803:28 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !