Fuente

Entradas etiquetadas ‘zona V’

Se conmemora el 28 de mayo debido a que mayo es el quinto mes del año, que representa 5 días (o el promedio de días) en que una mujer menstrúa. Mientras que 28 representa la cantidad promedio de días en un ciclo menstrual.

El Día de la Higiene Íntima Femenina para que ya no existan más limites y empoderar a mujeres, niñas y adolescentes a través de una buena higiene menstrual.

Leer más ...

Cuidado de la Zona-V, esencial para el bienestar físico y emocional de la mujer.

El lanzamiento espera contribuir en la prevención de enfermedades y en el fortalecimiento de la seguridad y autoestima femenina. “La adopción de hábitos de higiene íntima no sólo tiene beneficios en la salud, sino que nos ayuda a tener un momento para reconocernos y amarnos a nosotras mismas”, afirma Hazel Villarreal, gerente senior de Marketing […]

Leer más ...

Ivette Medrano, Directora de Marketing para Saba México; Dr. Armando Ahued, Secretario de Salud de la Ciudad de México; Alejandra Contretras, Ginecóloga para Saba México

Este 28 de mayo se llevará cabo un evento gratuito y abierto al público en general con dinámicas interactivas y actividades educativas en la Alameda del Sur de Coyoacán con el fin de promover la salud de las mujeres capitalinas de todas las edades.

Leer más ...

Woman in a white towel

La higiene íntima diaria de la mujer es un factor importante que incide en su salud y bienestar, por ello todas las mujeres deben prestar atención a mantener una buena higiene íntima para evitar infecciones vaginales y estar limpias y cómodas todos los días.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, junio 18 201801:03 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !