Descubre los “Sonidos terapéuticos” que te llenaran de vida

preocupación, tensión, sonidos terapéuticos, bondad, sensibilzación, aprendizaje, armonía, salud, bienestar, equilibrio,
Los sonidos terapéuticos son un regalo del talento y la bondad humana.

Cuando la mente humana se llena de preocupación y tensión por temores a un supuesto fin del mundo, se olvidan de que seguimos vivos y debemos disfrutar la vida que tenemos. Los sonidos terapéuticos son un regalo del talento y la bondad humana, que nos permiten encontrar una esperanza de vida.

Apreciar los sonidos terapéuticos es algo tan sencillo y fascinante, que no nos damos cuenta; está tan cerca de nosotros incluso forman parte de nuestra esencia y de nuestra naturaleza, simplemente hay que darnos cuenta. Nuestra propia voz, sabiéndola manejar, es el instrumento que nos puede conectar a una armonía universal que nos llene de salud y vida.

A través de los sonidos terapéuticos se puede alcanzar un nivel de sensibilización que nos facilite el aprendizaje para saber respirar adecuadamente, meditar y llegar al manejo de nuestras emociones. Los sonidos terapéuticos son una entrada al conocimiento y control de nuestro propio ser.

Al entender la armonía de los sonidos, nos podremos integrar a una energía universal activando nuestra esencia, llenándonos de emoción, vitalidad y entusiasmo por vivir, obteniendo beneficios en nuestra vida emocional, espiritual y física, -incluyendo la sexual-.

Los sonidos terapéuticos, su adecuado manejo y entendimiento nos pueden llevar a reencontrar un rejuvenecimiento físico, descubriendo que la fuente de la juventud está en nosotros mismos.

Patricia Puente Fuentes

Presidenta del Centro Mexicano de Sonoterapia, SC

www.saludyconciencia.mx

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Disfruta de tu sexualidad... aún en la menopausia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados