“Cambiando Vidas, Croqueta a Croqueta”, la histora de Carlitos y un perro de asistencia

Una historia de cuatro capítulos en vídeo para contar cómo la vida de un niño llamado Carlitos y su familia mejora gracias a un perro de asistencia.




El pasado 18 de noviembre de 2014 se presentó el primer capítulo de la serie titulada “Cambiando vidas, Croqueta a Croqueta”. A lo largo de cuatro semanas se dará a conocer la historia de cómo un perro de asistencia cambia la vida de un niño y su familia.

El primer capítulo narrado por la actriz Zuria Vega, nos presenta a Carlitos y a Nuba, el cachorro que ayudará al niño y a su familia a tener una mejor calidad de vida, gracias al apoyo de la empresa de alimentos para perros Eukanuba y entrenamiento de Perros de Asistencia México (PAM).

Durante el evento se contó con la presencia de Zuria Vega y Perrou, su mascota. Ella aseguró que su perro es y seguirá siendo su compañero de aventuras y grandes éxitos a lo largo de su vida, por lo que está muy emocionada de formar parte de la campaña de Eukanuba y de colaborar en esta gran historia.

De la mano de Gustavo Osorio, veterinario de Eukanuba, Juan Serrat entrenador de PAM y Zuria Vega, podremos conocer las características necesarias de un cachorro para convertirse en un perro de asistencia, con la posibilidad de ayudar a personas con discapacidad motriz, autismo y sordera gracias a una buena alimentación y un constante entrenamiento.

En esta serie de vídeos se mostrará como estos perros ayudan a generar cambios extraordinarios en la vida de muchas personas.

Estamos muy orgullosos de colaborar con PAM y de ver cómo un perro como Nuba puede cambiar no sólo la vida de Carlitos, sino de toda su familia; sin lugar a dudas el entrenamiento indicado y una alimentación súper Premium, logra desarrollar un perro extraordinario desde la primera croqueta”. Comentó Gloria Nieto, directora de Eukanuba para Latinoamérica.

Te recomendamos:  Llega a México marca de ortopedia blanda con rodilleras, tobilleras y muñequeras para mantener una vida en movimiento

Sitios de interés

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados