Campaña “Inmujeres Por Nuestros Derechos” obtuvo primer lugar en entrega de premios Tótem 2015

Este certamen recibe más de 4 mil trabajos anuales, de los cuales se realiza un filtro para que el jurado califique entre mil 500 a mil 800 de ellos. El Instituto Nacional de las Mujeres obtuvo el primer lugar a la mejor y más creativa publicidad en espectaculares, mobiliario urbano y publicidad móvil en la entrega de los premios Tótem 2015.

El Instituto Nacional de las Mujeres comparte con orgullo, que su campaña "Inmujeres Por Nuestros Derechos" obtuvo el primer lugar en la entrega de los premios Tótem 2015, a la mejor y más creativa publicidad en espectaculares, mobiliario urbano y publicidad móvil.
Instituto Nacional de las Mujeres por su campaña “Inmujeres Por Nuestros
Derechos” obtuvo el primer lugar en la entrega de los premios Tótem 2015, a la mejor y más creativa publicidad en espectaculares, mobiliario urbano y publicidad móvil.
El Inmujeres estuvo en la terna de los tres primeros junto con el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Consejo de la Comunicación.

Se trata de un premio único pues los creadores -agencias y anunciantes- no someten sus trabajos al mismo ni se inscriben mediante pago alguno. Para participar basta con que el trabajo en participante se haya exhibido en la vía pública, del 1º de septiembre del 2014 al 30 de julio del 2015.

Los Premios TÓTEM son organizados desde 2007 por la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), que agrupa a las 30 empresas más importantes del ramo.

La mecánica del certamen consiste en que un equipo fotográfico especialmente designado recorre las arterias de las principales ciudades del país con el propósito de tomar imágenes de toda aquella publicidad que se encuentre en la vía pública. Las fotos son las que el Jurado Calificador evalúa a fin de determinar a los ganadores.

Además de la AMPE, el concurso cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Publicidad Móvil (ANEPEM) y el Consejo de Empresas Mexicanas de Mobiliario Urbano (CEMMU), con lo que reúne a todas las formas de publicidad exterior que se desarrollan en el mercado mexicano.

Te recomendamos:  Firma de pronunciamiento cero tolerancia al hostigamiento y acoso sexual del Hospital General “Manuel Gea González”

Sitios de interés

Imagen cortesía de Instituto Nacional de las Mujeres | México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados