Fuente

Día de la Comunidad de Novartis en México, colaborando con la comunidad y aportando 4,500 horas de trabajo voluntario

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 322 palabras

Novartis celebra una nueva edición del Día de la Comunidad (CPD, por sus siglas en inglés), programa insignia de la estrategia de Responsabilidad Social que reúne a Asociados en todo el mundo para celebrar el compromiso de la empresa con la comunidad.

Acercamiento a manos apildadas

Novartis, celebra El Día de la Comunidad y apoya a 3 diferentes causas como: preservación del medio ambiente, atención a personas en situación de vulnerabilidad y cuidado de la salud.

Colaborar con la comunidad en la que tenemos presencia es un principio fundamental de Novartis, es por ello nos complace mucho crear este tipo de oportunidades que año con año ayudan a mejorar la calidad de vida de muchas personas en el país”, comentó Fernando Cruz, Director de Asuntos Corporativos de Novartis México.

En la edición 2017 del Día de la Comunidad de Novartis en México estarán participando alrededor de 300 asociados, quienes se espera que dediquen 4,500 horas de trabajo voluntario con el objetivo de apoyar a los más necesitados, siguiendo la línea de misión de Novartis.

México es el único país en el mundo donde el Día de la Comunidad se lleva a cabo durante 3 viernes consecutivos, lo que permite atender diferentes causas como:

  • Preservación del medio ambiente
  • Atención a personas en situación de vulnerabilidad
  • Cuidado de la salud

Este año el programa se compondrá de 3 proyectos en alianza con 3 organizaciones durante 3 días, el 12, 19 y 26 de mayo:

  • Pintando sonrisas”, donde se rehabilitarán las instalaciones de un centro comunitario para mujeres con padecimientos mentales o en situación de abandono
    Creando espacios”, donde se equipará una ludoteca para niños de bajos recursos
    Adopta una hectárea”, donde sembrarán más de mil árboles en el Nevado de Toluca
Crédito de la imagen © Depositphotos.com/belchonock

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Etiquetas:  ,

Publicidad

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !