Donación de más de un millón de unidades de repelentes personales para ayudar a proteger a familias de toda América Latina y a combatir enfermedades transmitidas por mosquitos

SC Johnson, el fabricante de productos para el hogar como Glade, Raid, Pledge y OFF!, ha anunciado que donará más de un millón de unidades adicionales de OFF! y Autan a familias de toda América Latina, incluyendo países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Ilustración de prohibido mosquitos
 
Estas donaciones de repelentes personales de eficacia probada irán a varias organizaciones, para que éstas las distribuyan por América Latina para ayudar a las personas necesitadas a protegerse contra los mosquitos, incluyendo a:
  • La Cruz Roja, en Argentina, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela;
  • Banco de Alimentos, en Argentina y México;
  • Instituto Fazer Acontecer, Idesca, Instituto de Desenvolvimento Educação e Cultura da Amazônia, Instituto Esporte Educação, INAPPESInstituto de Ações Projetos e Pesquisas Sociais, Bola Pra Frente y Saúde Criança, en Brasil;
  • Mundo Sano, Fundación Sí, Cáritas y el Ministerio de Salud, en Argentina;
  • UNICEF, SINAE y Reaching U, en Uruguay;
  • Y Dequení y Pastoral Social, en Paraguay

América Latina sigue estando entre las zonas más vulnerables del mundo para el virus del Zika“, dijo Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson y agrego los 60 años de experiencia de SC Johnson en la ciencia de los insectos nos permiten ayudarle a la gente a protegerse contra los mosquitos. Nos enorgullece trabajar con estas organizaciones de servicio social, que ayuden a que las personas necesitadas reciban los repelentes donados“.

Estas donaciones forman parte del compromiso de SC Johnson de donar al menos 15 millones de dólares para ayudar en la protección contra los mosquitos. Hasta la fecha, más de 7 millones de dólares, en productos OFF! y donaciones económicas, se han dado a organizaciones de todo el mundo, especialmente en aquellas regiones con alto riesgo de brotes de virus del Zika y dengue.

Imagen cortesía de natbasil
Te recomendamos:  Necesario promover prevención de enfermedades oculares en diabéticos para lograr detección y atención oportuna



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados