Fuente

Iluminan edificios y monumentos de color violeta para conmemorar Día Nacional de la Hipertensión Pulmonar

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 184 palabras

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Hipertensión Pulmonar se iluminaron de color violeta el pasado 5 de mayo de 2018 edificios y monumentos de la Ciudad de México para hacernos reflexionar sobre la Hipertensión Pulmonar.

Grupos de pacientes solicitan atención integral y tratamientos específicos en instituciones de salud pública

Grupos de pacientes solicitan atención integral y tratamientos específicos en
instituciones de salud pública

La Hipertensión Pulmonar es una enfermedad crónica y potencialmente mortal que se estima afecta a más de 3,900, y que una vez que comienzan los síntomas, si los pacientes nos son tratados de manera oportuna ni se les brinda el tratamiento adecuado, su expectativa de vida se reduce a 2.8 años.

Las organizaciones de la sociedad civil trabajan para que la enfermedad sea considerada de alta relevancia en la agenda del sector salud y que las opciones de diagnóstico y tratamiento estén a disposición de todos los pacientes y tipos de hipertensión pulmonar, como la hipertensión pulmonar tromboembolica crónica.

Crédito de la imagen Enemediosrp | J.C. Angulo

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !