Para atender gratuitamente a más de 3 mil personas de Magdalena, Tequila y Zacoalco el Dr. Vagón, “El tren de la salud” ya está en Jalisco

Doctor Vagón, El Tren de la salud” ya está en Jalisco y se propone llevar con al destino de un mejor bienestar a más de 3 mil jalisciences que serán beneficiados con servicios integrales de salud, totalmente gratuitos, que abarcan: consultas médicas y dentales, mastografías, tratamientos quiroprácticos, medicinas, exámenes de la vista, anteojos, entre otros.

Este es el proyecto de responsabilidad social, enfocado a la salud, más importante del país que corre a cargo de Fundación Grupo México.
Este es el proyecto de responsabilidad social, enfocado a la salud, más importante del país que corre a cargo de Fundación Grupo México.
La población puede acudir a consultas y revisiones sin costo que son proporcionadas por profesionales de la salud altamente calificados, así como beneficiarse con los servicios de primera calidad que ofrecen 17 vagones, entre los que se encuentran:
  • estudios de laboratorio y detección de cáncer de mama y cervicouterino
  • medicinas
  • lentes
  • aparatos auditivos

El Dr. Vagón visitará 3 municipios del estado durante el mes de agosto, en un horario de 6:00 a 17:00 horas, de acuerdo al siguiente calendario:

  • Magdalena. Del 5 al 8 de agosto en la estación del tren.
  • Tequila. Del 11 al 14 de agosto en la estación del tren.
  • Zacoalco. Del 27 al 30 de agosto en la estación del tren.
Imagen cortesía de Fundación Grupo México
Te recomendamos:  Enfermedad neumocócica no invasiva: Vacunarse es más importante de lo que crees


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados