Promoviendo acciones de reforestación y preservando los árboles, Fundación Walmart de México

En lo que va de 2014, 204 voluntarios de Fundación Walmart de México han plantado más de 4 mil árboles en escuelas, camellones y parques del Estado de México, Puebla y Michoacán.

 

Voluntarios Fundación Walmart de México
Voluntarios Fundación Walmart de México

Pensamos que no hay mejor forma de conmemorar el Día Mundial del Árbol este 28 de junio, que promoviendo acciones de reforestación y preservando los llamados pulmones de las ciudades como el Parque Ecológico del Municipio de Puebla, en donde recientemente plantamos 2 mil de los 4 mil árboles. Próximamente extenderemos estos esfuerzos a otras entidades como Jalisco, Nuevo León y Distrito Federal”, Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los 204 asociados (empleados) voluntarios de tiendas Bodega Aurrera, Suburbia, Walmart y Sam’s Club han participado en jornadas de plantación y reforestación de árboles como tejocotes, pinos y huizaches para contribuir a la conservación de ecosistemas y mejoramiento de la calidad del aire.

Las próximas jornadas de reforestación darán inicio en julio en Jalisco, Distrito Federal, Nuevo León y Estado de México, en donde se espera la participación de más de 2 mil 500 voluntarios que plantarán aproximadamente 15 mil árboles para hacer frente a los efectos de la deforestación y cambio climático.

Cabe destacar que en 2013, voluntarios de Fundación Walmart de México plantaron 46 mil 540 árboles y plantas de ornato en 15 estados de la República Mexicana.

Imagen cortesía de Fundación Walmart de México
Te recomendamos:  Secretario de Salud participó con el tema "Prosperar, Lograr la salud y el bienestar" en la Reunión de Alto Nivel EWEC convocada por ONU



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados