Fuente

Proyecto de Transformación Tecnológica, potenciando la capacidad de ayudar

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 490 palabras

Poniendo a disposición las últimas versiones del software de Microsoft, a Nacional Monte de Piedad en México para ayudar a hacer más eficientes sus operaciones y a los Centros de empleabilidad y emprendimiento “Creíble para ayudar a jóvenes y microempresarios a ser más productivos e incorporarse con más facilidad al mercado laboral.

Grupo de personas sosteniendo una carpeta con un documento

El evento también contó con la presencia de Pedro Romero de Terreros Gómez Morín, Patrono
Secretario de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.; y Jorge Vega-Iracelay, Director de Ciudadanía
Corporativa y Asuntos Jurídicos de Microsoft México.

Con este apoyo, Nacional Monte de Piedad tendrá acceso a las tecnologías de Microsoft Windows Server, CRM Dynamics y SQL Server para apoyar sus relaciones con clientes al mejorar las operaciones y rendimientos diarios en sus más de 310 sucursales en todo México.

Lo que se estima beneficiará a más de 6 millones de familias mexicanas ya que al mejorar su capacidad y calidad en sus operaciones, Nacional Monte de Piedad puede seguir generando remanentes que se destinan a apoyar a más de 500 Instituciones de Asistencia Privada cada año.

Javier de la Calle, Director General de Nacional Monte de Piedad, señaló: “Para Nacional Monte de Piedad es muy importante fomentar alianzas con instituciones que compartan nuestro compromiso con el bienestar de los mexicanos, como Microsoft México. Tengo la certeza de que este proyecto permitirá que miles de jóvenes construyan un mejor futuro y alcancen todas sus metas”.

Juan Alberto González Esparza, Director General de Microsoft México, afirmó: “La alianza que hoy anunciamos es parte de nuestro compromiso de apoyar a quienes apoyan a México, y en especial a la Iniciativa Creíble, liderada por Nacional Monte de Piedad y sus aliados, en donde un gran número de jóvenes y emprendedores mexicanos se verán beneficiados con nuestra Nueva Era tecnológica. Gracias al trabajo conjunto que realizamos con instituciones como Nacional Monte de Piedad, podemos conectar a más jóvenes con oportunidades de educación, empleo y emprendimiento desde el lanzamiento de la iniciativa Microsoft YouthSpark en México”.

Microsoft México estará donando software con un valor comercial estimado en más de $15 millones de dólares a Nacional Monte de Piedad para facilitar el acceso a herramientas y soluciones tecnológicas como Windows 8, Lync, Windows Server 2012, SQL Server, Exchange, Microsoft CRM Dynamics, entre otros.

Al combinar alianzas a favor de México, como los Centros de Empleabilidad y emprendimiento “Creíble de Nacional Monte de Piedad, con iniciativas como “Elevemos México” y Microsoft YouthSpark, se busca multiplicar las posibilidades de conectar a miles de jóvenes mexicanos con oportunidades de educación, empleo y emprendimiento para ayudar a las personas y organizaciones a realizar su máximo potencial.

Crédito de la imagen Microsoft

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.


Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2019
L M X J V S D
« May    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !