Realizando labor social #NovartisCPD2018 celebra y demuestra compromiso con la comunidad para mejorar y prolongar la vida

Novartis lleva a cabo una edición más de su programa insignia de Responsabilidad Social en el mundo, “El Día Mundial de la Comunidad” (CPD, por sus siglas en inglés de Community Partnership Day), en donde apoya a comunidades necesitadas mediante diversas actividades que están estrechamente alineadas con la ideología de la compañía: descubrir nuevos caminos para mejorar y prolongar la vida de las personas.

Mujer al frente dos hombres atrs de ella y un mudo floreciendo con arboles
Novartis México celebra una edición más de su labor social con el Día de la Comunidad 2018.
En los últimos 3 años, Novartis México ha beneficiado a más de 3 mil personas gracias a las actividades del “Día de la Comunidad” trabajando en alianza con diversas ONG´s en más de 10 proyectos. Cada uno con la intención de maximizar el impacto y generar conciencia entre los casi mil asociados que han participado, acerca de la relevancia social de Novartis en las comunidades donde opera.

Estamos muy orgullosos de poder participar una vez más en el ‘Día de la Comunidad‘, una poderosa causa que nos da la oportunidad para retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos, un poco de lo que nos dan y también nos da la oportunidad de mostrar al mundo cuán comprometidos estamos y lo que podemos lograr cuando nos unimos y liberamos todo el potencial de nuestra gente”, mencionó Fernando Cruz, Director de Asuntos Corporativos y Comunicación de Novartis México.

En apoyo a la comunidad de Novartis, realiza diferentes fechas, 11, 18 y 28, a lo largo del mes de mayo. En esta ocasión las organizaciones participantes y los eventos correspondientes son:

  1. Save the Children, 11 de mayo. Fortalecimiento en el conocimiento de los niños sobre:
    • la higiene personal,
    • el ejercicio,
    • la nutrición saludable
    • y la promoción del bienestar general.
  2. Nemi18 de mayo. Rehabilitación de espacios deportivos públicos con el objetivo de garantizar un impacto a largo plazo en los lugares recreativos y deportivos de la población.
  3. Reforestemos México28 de mayo. “adopta una hectárea”, donde se siembran mil árboles en el Nevado de Toluca.
Te recomendamos:  Impulsando transición de microempresas encabezadas por mexicanas a empresas pequeñas y medianas

Con lo anterior Novartis, trabaja en el “Día de la Comunidad” para fortalecer su compromiso con la responsabilidad social, con lo que se busca generar impacto a mediano y largo plazo y fomentar una conexión más profunda entre los socios de Novartis y la comunidad local.

Imagen cortesía de Wavebreakmedia


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados