Recibe medix Distintivo Organización Saludable

La salud y el bienestar de los colaboradores, cada día es más importante para las empresas al fomentar desde la prevención de la enfermedad, hasta establecer las condiciones necesarias para tener un estilo de vida saludable.

Manos de médico y ejecutivo
Indudables los beneficios de fomentar estilo de vida saludable
medix, se enfoca en la salud y el bienestar de la sociedad, es un buen ejemplo, al implementar programas permanentes para fomentar un estilo de vida saludable, que le han valido el reconocimiento al recibir el Distintivo Organización Saludable 2017, que otorga el Wellness Council México.

Se trata de un reconocimiento al esfuerzo organizacional que se obtiene por el cumplimiento y seguimiento continuo de indicadores específicos en materia de promoción de la salud.

La empresa ha sabido modelar la conducta a través de su programa interno, al enriquecer valores de la empresa que permiten desarrollar y promover una conducta de autocuidado, en un entorno favorable al bienestar.

Al hablar de los resultados que generan este tipo de programas, el Director de Personas y Relaciones Públicas de medix, Edgar Rosas, indicó que, sin duda, hay beneficios al impulsar un programa de bienestar, pues redunda no sólo en una mejor salud, sino también en llevar una vida individual, social y económicamente productiva, pues la salud “es un recurso para la vida diaria”.

La implementación de programas de promoción y conservación de la salud de los colaboradores, diseñados para abordar la salud desde diferentes aspectos en el medio ambiente laboral, permiten conseguir un descenso considerable en los costos asociados a riesgos del trabajo y malestares diversos.

Edgar Rosas mencionó que el programa que se lleva en medix, denominado “Tu lado Medix, tu lado saludable“, surge como una iniciativa encaminada a la promoción y conservación de la salud de los colaboradores.

Te recomendamos:  Instituto Nacional de Pediatría, cumple 51 años destacando por proyectos y líneas de investigación relacionados con la evaluación de nuevas vacunas

Los pilares que atienden este programa son:

  • emocional
  • físico
  • psicológico
  • salud
  • financiero

Sitios de interés

Imagen cortesía de Tomfreeze



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados