Fuente

Roche México nuevamente recaudó fondos que serán utilizados en proyectos a favor de niñas y niños de México y alrededor del mundo en 2019

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 558 palabras

Roche realizó la décimo sexta edición de la caminata Children’s Walk, iniciativa que tiene como fin apoyar diversas causas sociales a través de la recaudación de fondos de sus trabajadores. En esta edición, Roche colaboró por tercera ocasión con Make a Wish México para cumplir el deseo de niños con enfermedades críticas.

En 2018, Roche México en colaboración con Make a Wish México cumplieron los deseos de 48 niños.

En 2018, Roche México en colaboración con Make a Wish México cumplieron los deseos de 48 niños.

En 2018, se concedieron los deseos de 48 niños en el país. Dentro de estos se cumplieron algunos como:

  • Camila, una niña de 9 años quien anhelaba viajar a Cancún con su familia a reencontrarse con el mar;
  • Kevin de 10 años, quien cumplió su fantasía de conocer a su ídolo de fútbol, Javier ‘Chicharito’ Hernández

Como parte de esta iniciativa, desde el 2003 se realiza una caminata simbólica la cual tiene como finalidad incentivar la donación de los colaboradores a fin de recaudar fondos para los niños más necesitados alrededor del mundo. Cabe destacar que poco más de la tercera parte del monto recaudado en México se obtuvo a través de donaciones vía nómina, además de contar con aportaciones gastronómicas, culturales, recreativas, deportivas y comerciales.

Este es el tercer año consecutivo que colaboramos con Make-A-Wish, y no podríamos estar más orgullosos de contribuir a que se cumplan los sueños de tantos niños que luchan día a día contra enfermedades tan complicadas”, afirmó Adriana Díaz, Directora de Comunicación Corporativa de Roche México.

Por otro lado, Patricia Ruíz, Directora de Mercadotecnia de Make-A-Wish México, comentó “una vez más vemos los magnificados resultados de la colaboración de tres años con Roche México. Juntos hemos contribuido a que estos valientes puedan vivir experiencias únicas, como si de un sueño se tratara. Experiencias que marcan su vida y la de toda su familia. Esperamos este año poder generar más sonrisas”.

Por cada peso invertido por los colaboradores para la causa local, Roche aporta la misma cantidad recaudada para apoyar a la causa global, enfocándose en iniciativas relacionadas con educación, nutrición, salud y desarrollo social. En 2019 el periodo de recaudación comenzó el 12 de abril y concluirá el 5 de julio en México.

En 2018, la causa global apoyó a más de 75 proyectos de niños alrededor del mundo:

  • 200 comunidades en Nepal fueron abastecidas con útiles escolares nuevos
  • Etiopía se construyeron 5 hogares para huérfanos
  • Malawi 89 mil estudiantes se vieron beneficiados con transformaciones de sus patios escolares en zonas verdes llenas de vida
  • 80 estudiantes en Kenia recibieron becas para educación secundaria

En Roche México, realizamos estas actividades de todo corazón, donde cada uno de nuestros colaboradores aporta voluntariamente mientras se divierten haciendo diversas actividades. Por lo tanto, la sonrisa es doble, una por la convivencia que tenemos durante las actividades de recaudación de fondos, y otra por el hecho de saber que estamos tan comprometidos en lograr un cambio y mejorar la vida de niños en México y en el mundo”, concluyó Adriana Díaz.

Crédito de la imagen admin | Plenilunia Sociedad Civil


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !