Se llevó a cabo la Cuarta Carrera AMENA 2019 #CorreEnPúrpura

La carrera se llevó a cabo el sábado 22 de junio a las 07:30 horas en la II Sección del Bosque de Chapultepec en un circuito de 5 y 3 kilómetros, y contando con una asistencia de 900 personas. Es una iniciativa mundial llevada a cabo en México por la Asociación Mexicana de Epilepsia en Niños y Adultos A.C. (AMENA).

La Asociación Mexicana de Epilepsia en Niños y Adultos A.C. hace un llamado a pacientes y sus familiares para decirles que no están solos y pone a disposición sus canales para cualquier persona de la República Mexicana.

La Mtra. Norma Hernández, hizo énfasis en que el deporte influye significativamente en la calidad de vida de los pacientes: ganan confianza en sí mismos, mejoran su autoestima y cada vez desean llegar más alto y más lejos. Por eso pidió apartar la fecha para la 5ª Carrera AMENA 2020.

Fueron grandes protagonistas de este evento deportivo con causa las asociaciones civiles:

  • Camina junto a mí
  • Volando sobre montañas
  • Danzalud

Se premió con trofeo a los 3 lugares generales de cada rama y con medalla a todos los participantes que finalizaron el recorrido.

  • Varonil
    1. Omar Pérez
    2. Ricardo Escamilla
    3. Sebastián Vázquez
  • Femenil
    1. Erandy Sánchez
    2. Ruth Maldonado
    3. Celerina Aguilar

Armstrong Laboratorios de México, asociaciones civiles, clubes de corredores, iniciativa privada, escuelas, se suman y reúnen en México cada año para “correr con causa”.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Inicio 69 Asamblea Mundial de la Salud, se propone "Transformar nuestro mundo"



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados