Campaña de “Marias” por concientización sobre cáncer de mama y promover detección temprana

Porque una bolita le puede salir a cualquiera, hazte una mastografía una vez al año”, es el mensaje que la marca busca transmitir a todas las mujeres para destacar la importancia de “concientizar a las mujeres sobre la detección temprana, así como brindar apoyo y demostrar nuestra solidaridad con aquellas mujeres que han atravesado esta batalla”, señaló Paola Hernández, gerente de Mercadotecnia de galletas Marias Gamesa.

https://youtu.be/egWHTssqpqg

En octubre, como parte de su campaña de concientización contra el cáncer de mama, Marias Gamesa donará el 5% de sus ventas de los empaques marcados con una bolita rosa a la Fundación Alma, una asociación que promueve programas de educación para la detección oportuna y la reconstrucción de mama.

Con esta campaña, Marias Gamesa refrenda su compromiso como una marca socialmente responsable al acompañar con amor y cuidado a todas las mamás en todas las etapas de su vida y más aún, al hacer frente a una enfermedad que tiene un fuerte impacto en la vida personal y familiar de quien la padece”, indicó Hernández.

Aliarnos con Fundación Alma significa que más mujeres tengan la oportunidad de salvar su vida y recuperar su autoestima, a través de una reconstrucción mamaria y/o una prótesis temporal. Para Marias Gamesa, es importante reconocer el ejemplo de lucha que enfrentan miles de mexicanas tras sobrevivir a una lucha tan significativa”, finalizó Paola Hernández.

Mientras tanto, la Dra. Rina Gitler, Directora y Fundadora de Fundación Alma, enfatizó sobre la importancia de la autoexploración desde temprana edad. “El cáncer de mama es curable si se detecta en etapas tempranas. La prevención, sin duda, es un factor clave en la vida de una mujer. Por ello, queremos reconocer el apoyo de una marca tan emblemática como Marias Gamesa, que se ha caracterizado por ser una aliada de las mujeres desde hace 80 años”.

Te recomendamos:  Identifican un tipo de célula que puede regenerar tejido hepático

El empaque marcado con una bolita rosa estará disponible en tiendas de autoservicio, Soriana y Comercial Mexicana. Con tu apoyo, muchas mujeres más podrán dar un testimonio de vida.

Sitios de interés

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados