Vecinos del Edificio San Miguel… convocan a puesta en escena

Una puesta en escena para disfrutar de una junta vecinal perfecta para reflexionar y entretenerse con los problemas que conciernen… al Edificio San Miguel, cualquier coincidencia con la realidad, es mera coincidencia. A partir del 20 de agosto al 27 de noviembre, lunes y martes a las 20:00 horas.

Edificio San Miguel
Edificio San Miguel
Como todos los lunes primeros de cada mes, los condóminos del Edificio San Miguel se reúnen para hablar de los problemas que conciernen al edificio. Como todos los lunes primeros de cada mes, las envidias, los problemas de convivencia, los celos y los reclamos saldrán a flote, en una sesión que será todo, menos la junta vecinal perfecta, en la que la cordialidad y la civilidad serán los eternos ausentes.

Solicitan su amable asistencia en la Sala Novo del Teatro La Capilla (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán, CDMX).

Imagen cortesía de Petit Comité | Plenilunia
Te recomendamos:  Conoce 10 señales de alerta para detectar riesgo o uso de sustancias adictivas y únete a la #GeneraciónSinAdicción


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados