Disfruta “en vivo” de la temporada virtual del Teatro Bolshoi de Rusia de Marco Spada, Boris Godunov y el cascanueces

Si bien todas las presentaciones han sido pregrabadas, los espectadores sentirán la emoción y la sensación de la noche de apertura al sintonizar para ver cada transmisión usando la función Premiere de YouTube. Para los fanáticos que no pueden ver en tiempo real, cada actuación estará disponible a pedido durante 24 horas después de su emisión inicial.

https://youtu.be/C-0ZfKcB-Xw

Por primera vez en la historia, el Teatro Bolshoi de Rusia se está volviendo digital. Ha inicado una temporada para transmitir varias de sus actuaciones más populares de ópera y ballet, también conocida como la “Colección Dorada“, en su canal oficial de YouTube, lo que permitirá disfrutarla a los espectadores en todo el mundo.

La temporada virtual que consiste en 6 actuaciones se transmitirán en vivo, iniciada el 27 de marzo al 10 de abril de 2020. Cada presentación se estrena a las 7 de la noche Hora de Moscú. Los espectadores que se suscriban al canal recibirán una alerta y podrán participar en conversaciones en vivo para la presentación. La sección de comentarios también permanecerá abierta después de cada presentación para que los espectadores puedan discutir los próximos programas.

Las siguientes presentaciones corresponden a:

  • 4 de abril, Marco Spada (2014), ballet in 3 actos
  • 7 April, Boris Godunov (2019), opera en 4 actos
  • 10 April, El Cascanueces (2014), ballet en 2 actos

Nuestro país, como el resto del mundo, está pasando por un momento muy difícil“, afirma Vladmir Urin, Director General del Teatro Bolshoi. “Nunca nos hemos enfrentado a este tipo de situación antes y desde que tuvimos que cerrar el teatro no lo hicimos. No queremos nuestra conexión con la audiencia. El teatro es profundamente conmovedor y es una experiencia rica, y aunque no podemos actuar frente a audiencias en vivo, estamos entusiasmados de compartir nuestras actuaciones digitalmente. Ha sido un trabajo duro de nuestra parte hacer que esto suceda, pero esperamos que estas actuaciones levanten el ánimo de las personas y apoyen el bienestar de todos los que se sintonizan con el Bolshoi“.

Te recomendamos:  Donan vacunas recombinantes a Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Google y el Teatro Bolshoi son socios desde hace mucho tiempo. Millones de espectadores de todo el mundo han visitado el canal de YouTube del Teatro desde su lanzamiento hace 15 años. Nos sentimos honrados de que YouTube pueda apoyar a Bolshoi a medida que interactúan con los fanáticos de nuevas maneras durante estos tiempos difíciles “. dijo Julia Solovieva, jefa de Google en Rusia.

Entre sus socios digitales, The Bolshoi Theatre está trabajando con Pathe Live y Mezzo para respaldar su presencia en línea.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados