Empresa de comercio electrónico se propone sorprender y hacer la diferencia en ventas del Black Friday en México

El Black Friday, “viernes en negro” es un evento popular entre los usuarios en internet, y cada vez es más popular en México. La empresa eBay ha visto un importante crecimiento de sus ventas en el mercado nacional en estas fechas; y se prepara con ofertas especialmente pensadas para los compradores mexicanos.

Chris Jex, Líder de Inventario eBay LATAM
“eBay está con ustedes durante su experiencia de compra: Si tienen alguna pregunta mientras hacen sus compras, siempre podrán recibir soporte en español de un agente a través del Centro de Resoluciones. Además, con la Garantía Devolución de tu Dinero de eBay podrán comprar sin preocupaciones, pues es simple – si no reciben el artículo que compraron, les regresamos su dinero”, Chris Jex, Líder de Inventario eBay LATAM

En conversación Chris Jex, Líder de Inventario eBay LATAM el pasado viernes 22 de noviembre de 2019 no informó que “eBay revelará ofertas, promociones y más sorpresas de Black Friday a través de sus canales sociales, así que asegúrense de seguir a eBay en Twitter, Facebook e Instagram para tener las últimas actualizaciones. También pueden mantenerse enterados a través del newsletter o instalando la app en su celular para recibir notificaciones al instante“.

Con lo que eBay nos propone hacer la diferencia en la experiencia de compras en línea en México, “mejorando nuestras ofertas y la selección de productos para que los mexicanos encuentren justo lo que están buscando pero también descubran mucho más. Este año estamos ofreciendo grandes ofertas desde distintas partes del mundo, envíos gratis en miles de productos y otros incentivos que harán de eBay el mejor lugar para comprar en Black Friday“.

También explico el crecimiento en las ventas desde dispositivos móviles, que actualmente representan aproximadamente un 50% de las compras durante este día. Nos mencionó que entre las categoría mas compradas por los mexicanos en los últimos años fueron:

  • celulares y teléfonos inteligentes
  • autopartes y accesorios
  • consolas para videojuegos
  • relojes de pulsera
  • cámaras digitales
  • laptops

Por lo que afirmó que muchas de las ofertas para la edición 2019, se podrían encontrar en importantes marcas de estas categorías y tendrá miles de artículos con envío gratis durante Black Friday. Por lo que convoco a estar pendientes de sus redes sociales para conocer las ofertas y cupones de descuentos desde el jueves 28 de noviembre a las 2:00 AM y estar pendientes de la etiqueta #eBayBlackFriday.

Te recomendamos:  Inmuno-oncología nuevo pilar en lucha contra el cáncer

También explicó que los países mas populares desde donde compraron los mexicanos en eBay son:

  • Estados Unidos
  • China
  • Hong Kong
  • Reino Unidos
  • Japón

Para estar listos para aprovechar las ofertas y descuentos, nos recomienda preparase para comprar en Black Friday, nos menciona:

  • Si son nuevos en eBay, pueden crear su cuenta en tan solo unos minutos y a través de tus cuentas de Facebook o Google. Además, al descargar la app a su teléfono, tendrán acceso más rápido a las ofertas de Black Friday. Recuerden que en eBay pueden pagar con tarjeta de crédito y debido, así como con PayPal.
  • Black Friday es un excelente momento para comprar esos artículos que han querido desde hace tiempo, así que asegúrense de hacer una lista desde antes y revisar el precio. eBay tendrá ofertas muy competitivas, por lo que anticiparte podrá ayudarlos a tomar decisiones más rápidas y tener acceso a las ofertas antes de que se acaben.
  • Como eBay permite tener acceso a grandes ofertas desde distintas partes del mundo, siempre revisen el país desde donde será enviado su artículo y el rango de fechas de entrega.
Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados