Presentan en la Ciudad de México concepto y servicio fitness para hacer ejercicio “a tu medida”

Una propuesta para cambiar la forma de hacer ejercicio, proponiendo al usuario “entrenar a la medida” al tomar el control de lo que quiere entrenar, cuando y dónde, lo que te permite personalizar tu rutina y próximamente con la opción elegir un entrenador personal.




Fitpal, es el nombre de este concepto fitness que un nuevo servicio disponible en internet y dispositivos móviles. Sus usuarios pueden reservar para acceder a clases ilimitadas en distintos puntos de la ciudad, con una única mensualidad accesible y sin compromisos de largo plazo. Actualmente se encuentra disponible en la zona centro de la Ciudad de México, Roma Norte y Sur, Condesa, Polanco y se espera que a finales de este año crecerá 100 centros aliados y servicios de entrenamiento personal.

Una vez inscrito en este servicio es posible explorar ubicaciones y reservarlas elegir entre distintos tipos de entrenamientos como Brikram Yoga, CrossFit, Box entre otros.




Daniel Ortíz, City Manager de México, nos explicó que entre los valores agregados es que ofrece a sus usuarios el precio más económico en el mercado. También se propone realizar estrategia de estímulo así como promover la cultura de hacer ejercicio para desarrollar una comunidad de personas que disfrutan una gran variedad de tipos de entrenamientos y ubicaciones que los mantiene siempre interesados para continuar con una nueva clase y/ o instalación.

Daniel Ortíz, City Manager de México de FitPal
Existen más de 8 mil gimnasios en la CDMX, lo que demuestra que la oferta es elevada, mientras que la penetración y la demanda no lo es, ya que apenas llegan al 3% de la población.
Señala que “los beneficios pueden aprovecharse tanto por usuarios como por los gimnasios y centros fitness aliados. Por parte de los usuarios tienen acceso a más de 3 mil clases por 749 pesos mensuales. Por parte de nuestros aliados, Fitpal mantiene la demanda de sus centros y ayuda a llenar los espacios que les quedan vacíos durante el día. Además de no tener un contrato forzoso, ni inscripción alguna”.
Te recomendamos:  Primer encuentro de la Comisión Permanente de Género y Acceso a la Justicia de la Cumbre Judicial Iberoamericana

Los principales problemas que enfrenta la gente al intentar cambiar su estilo de vida por uno más saludable, puede ir desde la indecisión al saber qué tipo de entrenamiento es el adecuado, hasta en qué lugar te encuentras durante el día, ya sea en el trabajo o en casa. Es por esto que al contar con una gran variedad de clases en distintos puntos de la ciudad, nos acerca a tener mayores posibilidades de alcanzar dicho objetivo”, destacó Daniel Ortíz.

El servicio se encuentra disponible usando una aplicación, disponible en IOS, Android y en computadoras. Por inicio de actividades en México, estará regalando 5 días de prueba a los nuevos usuarios con tan solo entrar en www.fitpal.mx.




Aplicaciones

Sitios de interés

Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados