Para leer: Mi Jornada

La autora quiere que los lectores aprendan a afrontar la soledad y las situaciones difíciles que se presenten en su vida

La puertorriqueña Ana Cecilia Dávila presenta su obra Mi jornada, un libro que empezó a escribir en octubre del 2011 durante el proceso de recuperación de una cirugía que requirió un implante en su tobillo. Dávila sufrió un terrible accidente y desde entonces ha necesitado trece cirugías.

Ana Cecilia pasó de sentir rebeldía hacia Dios a realmente conocerlo y adorarlo durante el proceso de operaciones y de recuperaciones, es por esto que con este libro quiere plasmar las experiencias que ha vivido desde el accidente y quiere compartir con los lectores cómo Dios ha cambiado su vida.

Por medio de este libro la autora quiere que los lectores aprendan a afrontar la soledad y las situaciones difíciles que se presenten en su vida; y aprenderá cómo Dios lo mantiene fuerte y lo levanta cuando siente que se va a desvanecer.

Para más información sobre este libro, por favor accedan al enlace www.Palibrio.com

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Presentan libro “Guerrilleras”, no hay igualdad social sustentada en desigualdad de género



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados