De la naturaleza para tu piel

belleza, bienestar, Natura Chronos, Flavonóides de Passiflora, educir la acción de los micro daños, absorción molecular,
Piel saludable

Flavonóides de Passiflora

En la búsqueda de una tecnología capaz de actuar sobre las líneas de expresión y las arrugas en la piel, Natura, en asociación con La Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil, identificó en la Passiflora alata, una especie nativa de Brasil, una composición única de flavonóides capaces de reducir la acción de los micro daños.

A través de un proceso de absorción molecular, y con el uso de tecnología verde, se consiguió extraer y purificar los flavonóides presentes en la hoja de la Passiflora alata. Este extracto, altamente concentrado, fue sometido a las más avanzadas metodologías científicas que comprobaron la eficacia de su propiedad anti inflamatoria, inhibiendo en más del 90% la liberación de las substancias inflamatorias que provocan el envejecimiento de la piel.

Natura Chronos propone una relación armoniosa de la mujer con el tiempo. Porque cree que parar el tiempo, sería parar la vida y, una mujer sin vida no es bonita, por más joven que ella sea.

Para mayor información consulta la página en Internet: www.natura.net

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  MSD crea su sitio web sobre salud femenina.



Escrito por

Editora y periodista especializada en periodismo en salud. Socia Fundadora de Plenilunia desde 2004. Editora de revistas como Plenilunia, Diabetes Hoy, así como publicaciones especializadas para la industria farmacéutica. @GabXochiteotzin

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados