Tábano, obra con propuesta sensorial para experimentar todo lo que tu cuerpo puede ser

Fusionar el ritual con el texto es el mayor reto al que nos enfrentamos con esta experimental propuesta. Pues la belleza y profundidad de la apuesta escénica viene de la conjunción de estos dos niveles de dramaturgia: el texto y el nudo”, mencionó la creadora de este concepto, Raquel Bañón.

Raquel-Bañón-20180709-Tábano

Tábano, se presentará viernes, sábado y domingo del 13 de julio al 5 de agosto a las 20:00 hrs. en Calle Doctor Carmona y Valle 147, colonia Doctores. Es un evento +18 y se limita a 100 personas por función.
Una experiencia sensorial para cuestionar los límites sociales que se nos han impuesto y que reproducimos. Con elementos derivados del ritual tradicional japonés de las ataduras eróticas (Shibari), esta puesta en escena establece la multiplicidad de posibilidades de reflexión entre el cuerpo femenino, la sexualidad y el ser infinito.

La pieza central de esta experiencia es un monólogo de 1 hora de duración, donde el espectador es invitado a presenciar el ritual japonés de atadura.

Tras la experiencia, se abre paso a un cocktail donde el espectador podrá seguir experimentando y explorando sobre sexualidad, cuerpo y ruptura de límites. Para esto, se contará con un showroom enfocado en erotismo, pornografía y fetichismo; la oportunidad para los espectadores para ser atados bajo el ritual shibari, exposición de artista queer y un cuarto obscuro para deleite de los invitados.




Imagen cortesía de Raquel Bañón
Te recomendamos:  Lanzan nuevos productos para conservar por más tiempo el alimento de tus mascotas


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados