Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits de Manzanas de Washington

Por generaciones, las familias de agricultores y comerciantes de todo el mundo han señalado al estado de Washington como la fuente de manzanas de mejor calidad a nivel internacional. Anualmente 1,260 productores abastecen los mercados de todo el mundo con un aproximado de 128 millones de cajas de este fruto.

¡Regalamos 5 kits con #ManzanasDeWashington!

Sus suelos de origen volcánico ricos en nutrientes, su clima árido, el agua abundante y cristalina, así como las prácticas avanzadas de cultivo han propiciado el nacimiento y funcionamiento próspero de las huertas de Washington para producir frutas de alta gama apreciadas por diversos países, entre ellos México.

Por este motivo, la Comisión de Manzanas del Estado de Washington realizó un homenaje a todos los agricultores que día con día trabajan para que podamos disfrutar las mejores frutas, a través de la proclamación de la Primera Semana Internacional de las Manzanas Washington en 14 países, celebrada del 1° al 6 de diciembre.

Las Manzanas de Washington están presentes en por lo menos 60 mercados en todo el mundo y es por este motivo que como parte de la campaña, se busca dotarle un rostro humano al proceso de la huerta a nuestras puertas a través de la selección de ocho embajadores que viajarán a tres de los sitios más importantes para el comercio: México, Asia e India”, comentó Juan Carlos Moreira, Representante de la Comisión de Manzanas del estado de Washington.

“Nos enorgullece profundamente el trabajo realizado y que México, con su calidez nos abrace y beneficie con su preferencia, por este motivo, hemos documentado el proceso de producción de manzanas a través de una serie de videos donde le ponemos rostro a esta industria”, agregó Moreira.Las manzanas son una de las frutas más completas nutricionalmente hablando, por los antioxidantes contenidos en los pigmentos de su cáscara, son ricas en fibra, y una excelente fuente de potasio.

Te recomendamos:  El café te ayuda a mantener un peso saludable

En México la variedad de manzana más consumida es la Red Delicious y está por ser superada por la Gala.

 

¡Regalamos 5 kits con #ManzanasDeWashington!

Bases

 

😱 Incluye

  • 6 Manzanas
    · 1 bolsa ecológica
    · 1 termo

. Para ser una de las ganadoras sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:

  1. Sigue nuestra fanpage (Facebook)👆
    2. Comenta esta publicación etiquetando a dos personas 🙋‍♀🙋‍♀
    3. Comparte la publicación 🗣

Elegiremos al azar a las 5 ganadoras y las daremos a conocer  el 11 de diciembre.

¡Participa!

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el miércoles 11 de diciembre de 2019 al medio día por Facebook. Participarán quienes hayan cumplido con los requisitos.

El ganador deberá recoger su premio en la oficina de CDMX antes del 13 de diciembre debido a que las manzanas son Alimentos perecederos. Después de esa fecha ya no se podrá reclamar el premio.

LAS GANADORAS SE CONTACTARÁN POR MESSENGER DONDE SE LES NOTIFICARÁ LA DIRECCIÓN Y HORARIOS PARA RECOGER SU PREMIO.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los al recoger su premio.
  3. El premio no es transferible.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.
  5. No se cuenta con servicio de envío.

¡Mucha suerte!

Imágenes cortesía de SimpleFoto y Gabriela Xochiteotzin Peña | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados