Alternativa para la diversión y descanso a un costo accesible, Centros Vacacionales IMSS

En esta temporada decembrina, la diversión y descanso a un costo accesible con los mejores climas esperan a visitantes de los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSSen Oaxtepec, Morelos; así como en La Trinidad y Malintzi en Tlaxcala que se encuentran abiertos al público en general.

Ubicados a 2 horas de la Ciudad de México, en los estados de Morelos y Tlaxcala, los Centros Vacacionales del IMSS ofrecen servicios de hospedaje en hoteles, casas y cabañas; cuentan con zonas recreativas, albercas, instalaciones deportivas, áreas verdes para campamento; auditorios, salas de trabajo y múltiples espacios para realizar eventos, con vigilancia las 24 horas del día.

Los visitantes podrán disfrutar de diversos climas, hermosas vistas de la naturaleza y geografía, cultura e historia de las regiones, actividades que fortalecen los lazos familiares y sociales. Gracias a su continua renovación, los céntricos destinos brindan mayor comodidad a los usuarios, para que su estancia sea una agradable experiencia.

El Centro Vacacional Oaxtepec, ubicado en el estado de Morelos a 97 kilómetros de la Ciudad de México, tiene capacidad para hospedar a más de 1,800 personas en hoteles de tipo familiar, ejecutivo, cabañas y casas en las que se ofrece diversos servicios y distintas amenidades.

Las instalaciones de Oaxtepec fueron reabiertas, luego de 2 meses de obras para reparar los daños causados por el sismo de septiembre, con lo que se mejoraron sus 6 hoteles y cabañas con aire acondicionado, pantallas e internet; mientras que en el Centro Vacacional Atlixco-Metepec, continúan los trabajos de reparación.

También cuenta con 4 zonas de balneario integradas por 6 chapoteaderos, 5 albercas, una olímpica, una fosa de clavados y albercas rústicas con agua azufrada de manantial, así como baños, vestidores y regaderas.

Te recomendamos:  Asumen compromisos para impulsar y operar infraestructura médica en Nuevo León

Además, dispone de 2 hectáreas de campamento, para albergar hasta mil tiendas de campaña, donde ofrece área para fogata, cancha de fútbol rápido y de usos múltiples, palapas con asadores y agua corriente, servicio de baños, vestidores y regaderas. Entre sus instalaciones deportivas y culturales destacan el Estadio Olímpico y la Cúpula Geodésica.

El Centro Vacacional La Trinidad, ubicado en el estado de Tlaxcala a 135 kilómetros de la Ciudad de México, cuenta con 6 hoteles de diversas capacidades para albergar a más de 500 huéspedes. La zona de balneario tiene 2 albercas al aire libre, así como una alberca techada y climatizada; chapoteaderos, palapas con asador, área de juegos infantiles y canchas de tenis, fútbol, básquetbol y volibol.

4 hectáreas de área verde y arbolada conforman la zona de campamento, con capacidad para 300 tiendas de campaña que pueden albergar hasta 1,200 personas. Un lugar de incomparable belleza rodeado de amplios jardines, zona comercial, salón de juegos, Museo Textil, así como juegos infantiles y helipuerto.

También en Tlaxcala, el Centro Vacacional Malintzi, es un complejo inmerso en un bosque de coníferas que constituye un museo vivo de flora y fauna en las faldas de la montaña La Malinche, un sitio ideal para que las familias, excursionistas, atletas de alto rendimiento, campistas y senderistas disfruten de hermosos amaneceres y la belleza natural del lugar.

Para mayor información, comunicarse al número 01-800-623-23-23 opción 7-1

Sitios de interés

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados