Te sugerimos “apps” para hacerte más fácil viajar

Estás por a viajar próximamente, o estas planeando tu siguiente viaje, te proponemos algunas herramientas para hacerlo más rápido, fácil y seguro. 

Tecnología para apoyarte a disfrutar de unas espectaculares vacaciones.
Tecnología para apoyarte a disfrutar de unas espectaculares vacaciones.
  • Yuggler. Un app disponible solo para iOS. Esta nos muestra opciones interesantes. Tiene un buscador, consejos y fotos; todo esto para encontrar el lugar perfecto.
  • Nativoo. Es una guía de viajes que crea itinerarios en breves segundos, basándose en tus preferencias. La guía calcula automáticamente las mejores rutas y recomienda los mejores lugares, hoteles, restaurantes, tours y bares. Esta aplicación tiene guía de viajes para 37 destinos.
  • Airbnb. Te permite encontrar -y ofrecer- inmuebles a viajeros que buscan alojamiento y a los turistas para poder alquilar, gracias al gran catálogo de Airbnb. Es muy segura ya que tienes contacto con el mismo dueño del inmueble.
  • WeatherPRO. ¿Quieres saber cómo está el clima en la ciudad que viajarás? Teemos un app para ti. Viene con mucha información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí, playas, con información sobre el índice de rayos UV y la temperatura del agua.
  • MAPS.ME. Ahora puedes despedirte de pagar por la descarga de datos. Esta app pone a nuestro servicio todos los mapas, pero sin necesidad de conectarte a Internet. ¡Solo tienes que acordarte de bajar los mapas antes de viajar!
  • Gurú de viaje. Si lo único que estabas esperando para irte de viaje era encontrar los vuelos más baratos del mercado,  tenemos una app hecha a tu media. Gurú de viaje te ahorra el trabajo de buscar las mejores ofertas de aerolíneas a una gran cantidad de destinos. Y, si también estabas pensando en una reservación de hotel o algún tour por el mundo, también te puede ayudar.
  • CouchSurfng. Te permite brindar o recibir alojamiento en más de 100 mil ciudades alrededor del mundo. Además, funciona como una red social exclusiva para las personas amantes de los viajes, pues se presta para conocer tu destino con algún acompañante local o que hagas conocer a alguien extranjero tu tierra como nadie más la conoce.
  • Duolingo. ¿Vas a un país en el cual no hablas la lengua oficial?. No te preocupes y tómate tu tiempo repasando las lecciones más básicas para comunicarte a donde vayas con esta app para aprender idiomas. Ahora, siempre tendrás algo que decir.
  • TripAdvisor: Si una de tus preocupaciones cuando viajas es probar y todos y cada uno de los platillos típicos del lugar, y no sabes a quien preguntar por recomendaciones, TripAdvisor te puede facilitar las cosas. Ya sea filtrando tu búsqueda por distancia, precio o tipo de comida, esta “app” hará a de tu paladar tu guía de viajes.
  • BlaBlaCar. Ya no te preocupes por cargar todos los gastos durante tu viaje en coche, con BlaBlaCar puedes compartir los gastos con algún acompañante que se dirija al mismo destino que tú. ¿Quién sabe? En una de esas, hasta terminas con una nueva amistad.


Te recomendamos:  Uso de tatuajes no debe ser motivo de discriminación, Conapred


Inca Rail nos expone que transportan a los viajeros que buscan un viaje único hacia Machu Picchu.  En nuestros trenes podrás apreciar el maravilloso paisaje a través de ventanas panorámicas y, disfrutarás de un servicio a bordo que hará de tu viaje una experiencia única.

Imagen cortesía de franckito




Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados