Un evento para aprender a educar a tus hijos y que aprendas a estar equilibrada, sana y feliz como mamá

El Instituto Mexicano de Yoga anunció la quinta edición del Mother’s Day, un evento que reúne a un importante grupo de expertos en temas relacionados con el desarrollo y bienestar general de los hijos y a un nutrido grupo de asistentes interesados en aprender y obtener información acerca de temas de gran relevancia.

Entre conferencias y mesas redondas, los asistentes tendrán acceso a diversos temas enfocados totalmente en el bienestar de sus hijos, acompañados de un importante panel de expertos.
Entre conferencias y mesas redondas, los asistentes tendrán acceso a diversos temas
enfocados totalmente en el bienestar de sus hijos, acompañados de un importante panel de expertos.
El Mother’s Day se llevará a cabo el Sábado 5 de mayo de 09:00 AM a 6:30 PM dentro de las instalaciones de The Westin Santa Fé y dentro de un formato muy accesible, los asistentes a Mother’s Day podrán disfrutar de talleres, conferencias, paneles de discusión y mesas redondas con personalidades  entre otros como son:
  • Luz María Zetina
  • Fernando Landeros
  • Yordi Rosado
  • Trixia Valle
  • Ana María Aristi
  • y Claudia Lizaldi, creadora del concepto Mamá Natural

También dentro de esta edición, Mother’s Day tendrá el honor de contar con la participación de la Dra. Shefali Tsabary como invitada especial.

La Dra. Shefali Tsabary es una psicóloga clínica reconocida a nivel mundial, que al haber estado expuesta a enseñanzas orientales desde temprana edad, se ha especializado en la integración de la filosofía oriental y la psicología occidental. Su innovador enfoque en las relaciones entre padres e hijos la ha llevado a publicar varios libros que han formado parte las listas de los más vendidos en repetidas ocasiones.

La Dra. Tsabary cree firmemente en que solamente a través del proceso de desarmar nuestros conflictos internos, podemos manifestar un mundo libre de conflictos en nuestras vidas. Personalidades como Oprah Winfrey han calificado su trabajo como revolucionario y capaz de cambiar la vida de las personas.

Estamos buscando proporcionar herramientas realmente eficaces para la atención y educación de nuestros hijos y promover la salud de las mamás y nuestros hijos, así como el bienestar de la familia contemporánea. El tema de este año se centra alrededor de los niños preadolescentes que ahora más que nunca, por las condiciones en las que vivimos, requieren de nuestra atención y sabiduría” señaló Claudia Lizaldi, creadora de Mamá Natural.

Te recomendamos:  Fármaco podría aumentar supervivencia del cáncer de mama avanzado por 5 meses adicionales

Es un gran honor contar con la presencia de una especialista en temas de paternidad como lo es la Dra. Shefali Tsabary, aprovechemos está oportunidad única de contar con su presencia y enseñanzas”, comentó Ana Paula Domínguez, directora del IMY.

Algunos de los temas en los que se centrará esta edición del Mother’s Day giran alrededor de la problemática que pueden llegar a experimentar nuestros hijos adolescentes o preadolescentes como el alcohol, bullying -acoso escolar-, uso de la tecnología, sin olvidar temas de interés general como el fomento de la lectura, alimentación, mamás profesionistas y temas relacionados con las capacidades diferentes y abuso infantil entre otros.

 

Imagen cortesía de Instituto Mexicano de Yoga


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados