El placer de usar… condón

Un condón puede aumentar tu placer a nuevos niveles y ser tu mejor aliado como protección pero también experimentar nuevas sensaciones por más tiempo. Las variedades de condones que existen hacen más divertidas y placenteras tus relaciones sexuales con distintas texturas, lubricantes y un menor grosor para que sientas más, sin sacrificar seguridad.

Sección media de una mujer en medias sosteniendo un condón
Usar condón nunca fue tan placentero
Cuántas veces has escuchado la típica frase “Con condón no se siente igual” o “Si lo uso… no siento” estos aliados indispensables justo para ese momento íntimo han evolucionado con sus diferentes presentaciones que permiten hacer más divertidas, intensas y placenteras tus relaciones sexuales.

Lo qué tienes que saber

Según la Organización Mundial para la Salud, diariamente en todo el mundo 100 millones de parejas tiene relaciones sexuales, de todas estas parejas, aproximadamente un millón, tendrá como resultado un embarazo no deseado o alguna enfermedad de trasmisión sexual.

En México al año se presentan 4 mil nuevos caso de VIH, y aunque hay diversas formas de contagio, el 95% de los casos son por relaciones sexuales practicadas sin protección. Usar un condón en cada relación sexual, reduce hasta 10 mil veces la transferencia de fluidos, protegiéndote en un 95% de VIH pero también de otras enfermedades de transmisión sexual, como candidiasis, tricomoniasis, sífilis, gonorrea y herpes genital.

Pero si necesitas más razones, es importante recordar que en México los embarazos no deseados son un problema constante entre adolescentes y adultos jóvenes -población de entre 15 a 25 años-, el porcentaje es mayor al 60%.

Cambiar estas cifras, puede ser tan placentero como usar un condón, que te permitirá una experiencia más candente, segura y cómoda, para ti, y tu pareja. 

Te recomendamos:  Vitamina D y Omega (DHA): asegúrate de que tu recién nacido reciba los niéveles adecuados

Para disfrutar y sentir mucho más…

Un condón es el mejor aliado, aumenta tu placer al máximo y te da protección. ¿Quién dice que es sinónimo de “no sentir”?

Para que un condón pueda llegar a tus manos, listo para usarse y que puedas disfrutar con tu pareja sin ninguna preocupación, es sometido a diversas pruebas físicas y de calidad que miden la tensión soportada o de estiramiento, que debe llegar hasta el 650%, sin que se rompa.

Y cuando llega el momento, lo sabemos, el placer es lo más importante para dar y recibir. Por eso los condones no tienen por qué ser nada aburridos, Sólo echa a volar tu imaginación ya que ¡el usar condón nunca fue tan placentero!

Si te gusta llevar el placer a nuevos “extremos“, puedes lograrlo con un condón como el Trojan Intensamente Cargado, que tiene un anillado profundo que aumentará la sensación de placer en tu pareja, además de su lubricante intensificado por dentro y por fuera. Una combinación para experimentar intensamente durante toda la relación sensaciones intensamente cargadas.

Es tiempo de tiempo disfrutar de relaciones sexuales placenteras, protegiéndote con las variedades de condones que existen que te dan todo en uno, dependiendo lo que busques. No existen pretextos para evitar ir todo el “camino” disfrutando intensamente el placer de usar condón y llegar juntos a ese orgásmico destino, protegiéndote, compartiendo y disfrutando al mismo tiempo.

Referencias

  1. Secretaría de Salud http://portal.salud.gob.mx/
  2. Centro Nacional para la Prevención y el control del VIH/SIDA http://www.censida.salud.gob.mx/interior/elcondon2.html
  3. Trojan Condoms http://trojan.com.mx
Imagen cortesía de AndreyPopov



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados