Ceremonia de Entrega de Reconocimientos de Antigüedad en Servicio Público, Estímulos y Recompensas 2018

Durante la ceremonia de Entrega de Reconocimientos de Antigüedad en el Servicio Público, Estímulos y Recompensas 2018, que recibe personal que ha cumplido desde 20 hasta 50 años, con un monto de alrededor de 404 millones de pesos, el Secretario de Salud, José Narro Robles aseguró que la grandeza de México deriva en buena parte de sus instituciones, pero a éstas las hacen sus trabajadores.

Este año casi 20 mil servidores públicos de la Secretaría de Salud recibieron estímulos y recompensas por su desempeño laboral durante más de 20 años de servicio, que año con año contribuyen a mejorar la calidad de los servicios que presta esta dependencia, afirmó el Secretario de Salud, José Narro Robles.
Este año casi 20 mil servidores públicos de la Secretaría de Salud recibieron estímulos y recompensas por su desempeño laboral durante más de 20 años de servicio, que año con año contribuyen a mejorar la calidad de los servicios que presta esta dependencia, afirmó el Secretario de Salud, José Narro Robles.
Día a día, millones de personas, hacemos, fortalecemos y transformamos a las instituciones del país. Un ejemplo es la Secretaría de Salud, que el próximo 18 de octubre cumple 75 años. La grandeza de esta institución es producto del trabajo de décadas de numerosas generaciones”, señaló.

Acompañado por el Subsecretario de Administración y Finanzas, Miguel Robles Bárcena, José Narro dijo que no es fácil tener una carrera en el servicio público, ya que requiere de mucho esfuerzo, consistencia y años de trabajo. Desde quien nos ayuda con la limpieza, agregó, hasta quien hace una intervención quirúrgica.

Al referirse a los galardonados, los exhortó a continuar el trabajo que hacen en favor de la población mexicana. “Estoy seguro que ustedes pueden sentir la tranquilidad porque han cumplido con su tarea, cada uno desde su área de trabajo. En contacto directo con la población, pero también en la planeación, evaluación y programación”, subrayó.

En su intervención, la Directora General de Recursos Humanos y Organización, Graciela Romero Monroy, señaló que en términos de lo dispuesto por la Norma para la Evaluación del Desempeño de los Servidores Públicos de la Secretaría de la Función Pública, se hará la entrega de recompensas por 12,114 pesos a 606 servidoras y servidores públicos que durante el presente año se distinguieron por su eficiencia y calidad en el cumplimiento de sus tareas institucionales.

Te recomendamos:  México comparte con Nigeria estrategias de Salud, establecen acciones concretas de cooperación

También, se entregó un reconocimiento económico por 23,666 pesos al Maestro Francisco Javier Posadas Robledo, Director de Investigación Operativa del CENSIDA, quien fue postulado para representar a la Secretaría de Salud en el concurso por el Premio Nacional de Administración Pública 2018, que lleva a cabo la Secretaría de la Función Pública, cuyo trabajo se titula Mejora de Procesos Operativos con el Uso de la Tecnología, Monitoreo y Detección del VIH y SIDA.

En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales, el Subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud, José Meljem Moctezuma, entre otros.

Imagen cortesía de secretaría de Salud | México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados