Nos proponen “Historias para dormir”, una herramienta para conciliar el sueño

Calm nos propone dejar a un lado el viejo método de contar ovejas, usando nuestro teléfono inteligente como un aliado para que consigas un sueño placentero al arrullarte con historias en audio especialmente diseñadas para que logres dormir.




Las historias para dormir, para adultos, conocidas como “Historias del sueño“, es una técnica para ayudarnos a dormir, para ayudarnos a los problemas de sueño.

¿Recuerdas cuando te ibas a dormir con un cuento a la cama?, ¿Qué había en él que nos parecía tan relajante y cuando menos lo pensábamos, estábamos profundamente dormidos?. El estrés diario, carreras para llegar temprano, falta de tiempo y tráfico, provocan ansiedad. Es común encontrarnos en cama tratando de dormir, pero al mismo tiempo nuestra cabeza no deja de dar vueltas mientras pensamos en lo que haremos mañana y las horas de sueño que nos quedan. Calm te ayuda a dormir mejor para vivir mejor.




Muchas personas escuchan una cada noche y dicen que es la única manera de dormir“, dijo Alex Tew, cofundador de Calm.

¿Cómo funcionan las historias para dormir de Calm?. La gente puede sintonizar estas historias desde todo el mundo y ahora también las podemos escuchar en español, ya que su nuevo contenido incluye las 10 historias más populares en la app. Para Calm, la mejor señal de que las historias funcionan es que no llegues al final. Las historias varían desde la ficción, clásicas y modernas, hasta documentales de la naturaleza y cuentos pequeños especialmente diseñados para la siesta… ya que nadie desprecia unos minutos de sueño antes de seguir a la jornada y qué mejor que caer rendido con Calm.

Te recomendamos:  Política de liberación de medicamentos genéricos tiene hoy grandes resultados en beneficio de la salud y economía: COFEPRIS

Las historias de sueño están destinadas a llevarte de vuelta a un estado mental más simple y prepararte para un descanso profundo, tal como lo hacías cuando eras joven.

Clasificada como la “Aplicación más feliz del mundo“, por 200 mil personas y el Centro para la Tecnología Humana, Calm brinda atención y nos propone un mejor sueño con cientos de horas de contenido de audio único que incluye: meditaciones, historias de sueño, ejercicios de respiración, escenas de la naturaleza y sonido, música y mucho más.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados