Nueva línea de jabón para disfrutar lavado de manos y limpieza; suave con tu piel, duro con bacterias

Proponiendo ayudar a proteger a tu organismo de enfermedades y hacer del lavado de manos y limpieza un momento de buenas sensaciones al consentir tus sentidos. Reporta tener una alta eficacia para eliminar bacterias, con una mezcla de ingredientes de origen natural para cuidar tu piel.




Las bacterias son tan pequeñas que es imposible verlas a simple vista. Están en el agua, aire, plantas, animales y en las personas. Debes saber que tan sólo en la boca pueden habitar hasta 500 especies.

La higiene personal evita la presencia y acumulación de gérmenes y bacterias, previniendo así diferentes tipos de enfermedades y sus complicaciones.

Zest Antibacterial Protect+ es la nueva línea de barras y jabón líquido para manos la marca informa tener una eficacia que elimina hasta el 99.9% de las bacterias. Con dos nuevas presentaciones:

  1. Zest Antibacterial Frescura Protect+ con Tomillo y Aceite Esencial de Té
  2. Zest Antibacterial Humectación Protect+ con manzanilla y aceite de jojoba

Zest Antibacterial Frescura Protect+ tiene Tomillo, una hierba aromática con alta concentración de aceites esenciales que activan la circulación y el sistema nervioso. Es conocido como energizante físico, mental y emocional; además de sus propiedades expectorantes, astringentes, tonificantes y desinfectantes.

La  pareja del Tomillo es el Aceite Esencial de Té, que es conocido por refrescar e hidratar la piel, además de ser microbiano y antiséptico, por lo que ayuda a combatir bacterias y hongos.

Zest Antibacterial Humectación Protect+ brinda la opción de darte limpieza y protección extra para tu piel con una mezcla de Manzanilla y Aceite de Jojoba.

La Manzanilla es conocida por su uso en infusiones, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes y tranquilizantes. También posee beneficios antimicrobianos y fungicidas. Se combina con Aceite de Jojoba, que si se aplica regularmente facilita los procesos de regeneración celular y ayuda a aumentar la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel.

Te recomendamos:  Realizan en el IMSS exitosa cirugía a menor para retirar tumor de su cerebro
Conoce sus dos presentaciones: Zest Antibacterial Frescura Protect+ con Tomillo y Aceite Esencial de Té; y Zest Antibacterial Humectación Protect+ con manzanilla y aceite de jojoba
Conoce sus dos presentaciones: Zest Antibacterial Frescura Protect+ con Tomillo y Aceite Esencial de Té; y Zest Antibacterial Humectación Protect+ con manzanilla y aceite de jojoba

Sitios de interés

Imágenes cortesía de Plenilunia y Unilever



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados