Mujer mostando cinco con sus dedos

Para las vacaciones disfrutar, a “estos 5” en tu maleta te proponemos llevar

La Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos (AMID) nos comparte una lista de dispositivos médicos para llevar siempre la maleta para cuidar nuestra higiene y salud en le época de calor.

Mujer mostando cinco con sus dedos
Dispositivos médicos que no pueden faltar en tu maleta en las vacaciones g_studio
La Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos nos recomienda siempre consultar a tu médico para utilizar los productos adecuados para tu tipo de piel. Pero también nos propon 5 dispositivos que no deben faltar en nuestras maletas en las vacaciones:

  1. Bloqueador Solar: Aunque muchos no lo saben, las características y composición del bloqueador lo convierten en un dispositivo médico. Contiene avobenzona, dióxido de titanio u óxido de zinc, lo que evita que los rayos UVB y UVA penetren en la piel, y así, la protege del sol sin importar si decides ir a la playa o tomar un paseo por la tarde en la ciudad.
  2. Lentes de sol: Además de ser uno de los accesorios favoritos para vacacionar, sus filtros son tu mejor aliado para cuidar tu visión de los rayos del sol e incluso, de algunas partículas del ambiente que pueden entrar en tus ojos. Utilizarlos te ayuda a cuidar tu visión central (la encargada de la percepción de color y visión aguda).
  3. Curitas: Es común que durante las actividades del viaje en la playa o bosque existan pequeños accidentes que requieren de cuidados especiales; cortaduras, raspaduras o incluso piquetes pueden ser tratados con un curita, el cual, protege la piel de bacterias y genera las condiciones propicias para que el tejido se regenere.
  4. Repelente: Los mosquitos y otro tipo de insectos son comunes al momento de acampar o en sitios con mucho calor, por lo que no debes olvidar un repelente en el equipaje. Éste te ayuda a prevenir los piquetes. Además, se mantiene en tu piel a pesar del movimiento o actividades del día.
  5. Gel desinfectante: Sea la playa, el bosque, o una ciudad colonial, a veces es imposible encontrar un lugar para lavarse las manos, por lo que cargar con una pequeña botella de este producto es una gran opción para matar bacterias de la piel y otras superficies, e incluso, actúa como aliado para lavar y tratar heridas.

Contenido relacionado