Plataforma de belleza convoca a participar en experiencia llena de color e inspiración

Expo Beauty Show (EBS), la plataforma más grande de belleza en Latinoamérica y reconocida internacionalmente como una de las más importantes del mundo, invita a la industria a vivir una experiencia llena de color e inspiración del 27 al 29 de octubre en el Centro Citibanamex, donde los asistentes serán testigos de una inmensa variedad de productos profesionales.

A lo largo de sus 34 mil m2 de piso de exhibición, EBS reúne anualmente a más de 3,000 marcas nacionales e internacionales especialistas en cabello, maquillaje, uñas, barbería y cuidado de la piel, quienes presentan sus últimas tendencias, productos con tecnología innovadora y colecciones.

De igual forma, los asistentes tendrán la oportunidad de formar parte de alrededor de 40 seminarios en las categorías de maquillaje, cabello, barbería y uñas, impartidos por las marcas más representativas de cada giro, como: BaByliss, Mehron, Zona Makeup, Probell, Kokoro, entre otras.

Este año, el show y seminario estelar estarán a cargo de Farouk Systems, Inc., empresa que ha liderado el sector de cuidado del cabello profesional en el mundo, además de ser patrocinador del certamen Miss Universo. Dicho seminario está inspirado en la vida nocturna de los años 80 y será presentado por los artistas internacionales Patrick Kalle (Países Bajos), Director Artístico y Richard Jordan (Holanda), Director de Color en Farouk Systems

También, y por primera vez en EBS Makeup, se realizará un seminario estelar exclusivo de maquillaje a cargo de la marca Merhon, donde sus Top Makeup Artists compartirán claves y técnicas para un maquillaje social impoluto; además, en esta zona exclusiva, los visitantes encontrarán demostraciones y técnicas de los productos con mayor prestigio del mercado.

Por su parte, Expo Barber show celebrará su 4º aniversario en el marco de EBS, reuniendo a marcas de barbería y men’s gooming para el hombre actual.

El evento, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2019 en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, tiene costo de acceso[.]

EXPO BEAUTY SHOW, SE RENUEVA PARA SU EDICIÓN 23ª
EXPO BEAUTY SHOW, SE RENUEVA PARA SU EDICIÓN 23ª Expo Beauty Show

Publicaciones relacionadas