Presentan tratamiento que beneficia regeneración del rostro

Un tratamiento que de manera natural rejuvenece el rostro, ya que está basado en las propias células de la piel que se pueden introducir en el rostro.

beauty portraitEsta terapia celular ayuda a eliminar marcas de expresión y arrugas de manera natural, porque las mismas células llamadas fibroblastos producen colágeno y elastina.

Por ejemplo al enojarse por alguna circunstancia en particular, es común que fruncir el ceño lo que a largo del tiempo y dependiendo la frecuencia con la que sucede, demostramos en el rostro se notará con líneas de expresión en un periodo determinado.

Las arrugas que se hacen por fruncir el ceño son muy frecuentes tanto en mujeres como en hombres de cualquier edad, es por ello que existe una manera de mejorar la apariencia negativa que a veces reflejamos.

 

De manera sencilla se puede extraer un micro pedazo de piel de la parte auricular del rostro, se quita y se lleva al laboratorio para hacer las células madre que después de 5 semanas se te pueden aplicar en los lugares del rostro que se desee mejorar”, explicó Michael Mylabodski, Director de FCells.

La ventaja que tiene FCells ante sus competidores es que son las propias células las que se aplican, por lo que no introducir al cuerpo productos químicos que a la larga pueden afectar da una mejor seguridad a quien se lo aplica.

Por ello, los resultados se ven a partir de los 3 meses de la aplicación ya que se empieza a regenerar la piel de manera natural.

FCells está disponible en México a través de BCU.

Sitios de interés

Imagen cortesía de choreograph
Te recomendamos:  Alimentación adecuada y suficiente durante primeros mil días, impulsa adecuado desarrollo cognitivo y físico de niñas y niños



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados