Gerber celebra 50 años en México e inspira con su compromiso para comprar en el país 100% de frutas y verduras que utiliza

En el marco de la celebración de los 50 años de GERBER en México, Nestlé anunció que se compromete, a que antes de concluir el año 2020, comprará en el país el 100% de frutas y verduras que utiliza, seleccionando solo aquellas que cumplan con los estándares de calidad de GERBER. Esta acción beneficiará a más de 1,200 productores de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Jalisco y Michoacán.




Nos sentimos orgullosos de celebrar 50 años de GERBER en México y de comprometernos a que todas las frutas y verduras que utilizamos para la elaboración de nuestras papillas y bebidas serán compradas en nuestro país, provenientes solo de proveedores que cumplan con los estándares de calidad que GERBER requiere. También pondremos a disposición de las mamás, profesionales de la salud y público en general, el Centro de Nutrición Especializada GERBER, a fin de ampliar sus conocimientos en materia de nutrición infantil”, explicó Marco Moesgen, vicepresidente ejecutivo de Nestlé Nutrition México.

En línea con lo anterior, la fábrica GERBER es la primera planta de Nestlé en el país certificada con el sello “Orgánico SAGARPA México” lo que asegura un producto que por su alta calidad es incluso exportado a países como Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos y regiones como Centroamérica y Caribe.

En su intervención el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó la calidad, el valor nutricional y la responsabilidad, cualidades que distinguen a Gerber en sus 50 años de trayectoria, reconociendo así su arduo trabajo y compromiso con la sociedad mexicana; asimismo, expresó que el impulso al desarrollo y capacitación de su recurso humano los convierte en una empresa completa y con visión humanista.

Te recomendamos:  Del 5 al 7 de julio de 2017 será la XXXIII Reunión Nacional del Sistema Federal Sanitario en Puebla

Al cuestionar a los los ejecutivos de Nestlé por la visión del futuro de Gerber,afirmaron que el propósito en especial por el momento que vive México con el problema de sobrepeso y obesidad es seguir ayudando y contribuyendo para tener mexicanos más saludables.

La fabrica GERBER es la primera en Nestlé México con el sello "Orgánico SAGARPA"
La fabrica GERBER es la primera en Nestlé México con el sello “Orgánico SAGARPA”
Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados