Mantienen abiertas clínicas oftalmológicas de Salauno para ayudar con salud visual y cuidando la seguridad de sus usuarios

Manteniendo el compromiso con todos sus pacientes, Salauno informa que continúa con todos los protocolos de prevención y seguridad en cada una de sus clínicas. Los pacientes son evaluados a su llegada con toma de temperatura y un cuestionario de seguridad contra riesgos de contagios. Es obligatorio el uso correcto de cubre bocas -nariz y boca- para pacientes y visitantes; además se les proporciona gel sanitizante constantemente.

Salauno mantiene sus clínicas seguras
Salauno se propone eliminar la ceguera innecesaria en México con el propósito dar a todos los mexicanos la posibilidad de ver bien y adaptándose con todas las medidas que implica la nueva normalidad.

Espacios seguros

Salauno ofrece espacios seguros, personal especializado realiza limpieza profunda de la clínica previa a la apertura y posterior al cierre del día, además, de la desinfección de consultorios y gabinetes entre paciente y paciente, aparatos de revisión, superficies de mayor contacto y todas las áreas públicas.

Salas de espera

En cada una de las salas de espera, refuerzan las indicaciones para respetar las medidas de sana distancia y capacidad mínima de personas. Brindan la confianza necesaria a sus pacientes; en todo momento, el personal médico, enfermeras y optometristas cuenta con:

  • cubre bocas
  • guantes
  • caretas

Cirugías

Los pacientes programados a cirugía se les realiza la prueba COVID como media de prevención y solo pueden ingresar con un acompañante.

Cultura de Clínica Segura

Con la cultura de Clínica Segura, Salauno garantiza que sus clínicas operen de manera normal. Estas acciones hacen un nuevo modelo operativo dentro de las mismas; de esta manera están listos para seguir brindando sus servicios oftalmológicos de primera calidad a todos sus pacientes.

Para Salauno es fundamental que la posibilidad de ver bien se encuentre al alcance de todos. Por ello, brindan un servicio con médicos oftalmólogos de alta especialidad a precios accesibles. Con 10 años desde su fundación, Salauno es la red de Clínicas Oftalmológicas más grande de la Ciudad de México y Área Metropolitana logrando atender a más de 500 mil pacientes con enfermedades visuales y otorgando más de 80 mil tratamientos; hoy cuentan con 18 clínicas y 1 centro quirúrgico con más de 70 médicos especialistas certificados.

Te recomendamos:  Acuerdan en Comisiones Unidas del Senado analizar y enriquecer en Parlamento Abierto tema de despenalización o no del aborto, dará mayor certeza al dictamen

Los servicios que ofrece Salauno son totalmente integrales e incluye diagnóstico, tratamiento, estudio y de ser necesario, cirugía con opciones de pago para lograr su propósito: “Dar a todos los mexicanos la posibilidad de ver bien y transformar su vida aumentando su confianza”.

Agenda de citas por medios electrónicos 

Los pacientes pueden agendar su cita:

Imagen cortesía de Salauno



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados