Paciente con COVID-19 es dado de alta del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI para continuar recuperación en casa

Después de 23 días de estar bajo los cuidados médicos del personal de esta Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), el paciente fue enviado a su domicilio para continuar con su recuperación y seguir bajo vigilancia de personal epidemiológico.




El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa en un comunicado de prensa que este jueves 9 de abril de 2020 fue dado de alta del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, un paciente que logró recuperarse de COVID-19.

Durante su estancia hospitalaria, personal médico y de enfermería realizó diferentes estrategias ventilatorias para lograr adecuada oxigenación, las cuales tuvieron éxito.

Este día directivos, personal médico y de servicios básicos despidieron al paciente con aplausos y con porras al salir del hospital.

Imagen cortesía de IMSS | México
Te recomendamos:  La hipoacusia o sordera desde el nacimiento



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados