Presentacion de plataforma para impulsar adecuada nutrición materno infantil

La plataforma se propone como un aliado en nulrición y desarrollo de madres y padres de familia en los primeros mil dias de vida de su bebé.

https://www.facebook.com/137983470691/posts/10157138126205692/

Nestlé lanza en México como primer mercado a nivel global, Baby and Me, una plataforma digital a través de la cual la compañia busca ser el aliado y guia de los padres en la nutrición desde el embarazo hasta los primeros años de su bebé. La alimentación en los primeros 1000 dias de vida, juega un rol clave en el desarrollo del bebé, pues es la ventana de oportunidad más importante para moldear la vida actual y futura de un ser humano.

Debido a los retos de salud y nutrición que existen en el pais, es que Nestté seleccionó a México como el primer pais para lanzar esta plataforma. Esta acción se suma a los esfuerzos que Nestlé realiza por promover una mejor educación en la alimentación de niñas y niños, para contribuir a generaciones más saludables.

Premier Nestlé presenta Baby and Me
Premier Nestlé presenta Baby and Me

“En Nestlé Nutrición trabajamos por la alimentación adecuada de las nuevas gerleracrones. Por ello llevamos a cabo una labor constante en investigación, con el fin de desarrollar productos que atiendan a [as necesidades de nutrición, asi como promover hábitos de alimentación saludable desde el embarazo y en los primeros años de vida. Con Baby and Me buscamos ser un aliado y tener una relación más cercana con los padres y familias ; por ello les brindamos servicios y herramientas que tes ayuden en el proceso de crianza de sus bebés”, comentó Moesgen, Business Executive Officer Nestle Nutrition.

Entre los beneficios que los padres de familia podrán encontrar en Baby and Me se encuentran:

  1. Expertos en nutrición infantil 24/7-Un equipo de nutrió[ogas y mamás guiarán a los padres en responder sus principales dudas sobre alimentación durante el embarazo y los primeros arios de vida del pequeño. Siempre promoviendo la lactancia materna. Este equipo de profesionales estará disponible via telefónica las 24hrs del dia, los 7 dias de la semana.
  2. Academia para papás. Estará disponible un curso en linea de nutrición y principales cuidados del bebé, además de mil articulos basados en ciencia, que los ayudará a resolver sus dudas.
  3. Baby Store-Tienda en línea que cuenta con et portafolio más completo de Nestlé Nutrición, asi como la oportunidad de acceder a descuentos y promociones exclusivas de la marca.
Te recomendamos:  Información conectada y colaboración herramientas para mejorar exponencialmente cuidado del paciente: Philips

A partir de las diversas tecnologias que forman parte de la plataforma Baby and Me, Nestlé Nutrición busca escuchar las dudas de madres y padres de familia, con Ia finalidad de ser su principal aliado en la crianza de sus bebés y juntos formar generaciones saludables en nuestro pais; por ello, estarán abiertas lineas telefónicas para escuchar todas las inquietudes y darles atención de forma personalizada.




Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados