Semáforo de Riesgo Epidémico COVID-19 en México vigente del 23 de noviembre y al 7 de diciembre 2020

Durante el la conferencia de prensa para presentar el informe diario sobre el comportamiento de la pandemia de COVID-19 en México del 20 de noviembre de 2020, se presentarón los detalles del Semáforo de Riesgo Epidémico quincenal. Se subrayó que hasta el momento se reportan 770,728 personas recuperadas.

Director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá
El 23 de noviembre entra en vigor Semáforo Epidémico por COVID-19; seis entidades federativas se encuentran en semáforo naranja con alerta máxima informó el Director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá.

Las autoridades de Salud presentaron el Semáforo de Riesgo Epidémico quincenal que entra en vigor a partir del próximo lunes 23 de noviembre y estará vigente hasta el 7 de diciembre. Durante ese tiempo, 2 entidades federativas estarán en rojo; 14 en naranja, 14 en amarillo y 2 en color verde: Campeche y Chiapas.

La Ciudad de México, Zacatecas; Aguascalientes; Querétaro, Coahuila y Nuevo León se encuentran en semáforo naranja con alerta máxima. Por ello es importante mantener las medidas sanitarias para reducir la velocidad de contagios.

El Comunicado Técnico Diario COVID-19, se encuentra disponible en la dirección en URL en internet https://coronavirus.gob.mx/[.]

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  COFEPRIS es un aliado para impulsar la investigación clínica



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados