Taller-seminario “El Laboratorio Interior”

Mujer vestida de blanco en el fondo sosteniendo una pila de piedras negras la mas grande abajo y la mas pequeña hasta arriba
Dirigido a todas las personas que sufren de alguna enfermedad crítica o terminal o que estén viviendo una severa crisis por cuestiones emocionales
De acuerdo a Stella Maris Marusso, terapeuta y tanatóloga, el secreto de la salud está en la unión del cuerpo y la mente, y cómo mantener su equilibrio para mejorar la calidad de vida que llevamos.

Se impartirá en la Ciudad de México, el taller-seminario “El Laboratorio Interior”, que tiene como objetivo enseñar a los asistentes como utilizar la mente para sanar el cuerpo, y el cuerpo para sanar la mente.

Cuando hablamos del laboratorio interior, hablamos del laboratorio del alma, el potencial que está en nuestro interior y que tiene que ver con mecanismos químicos. La mente y el cuerpo están intrínsecamente ligados y su interacción ejerce a cada segundo una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte”, Stella Maris Maruso, Directora y Creadora de Fundación Salud

Dedicado a enseñar a las personas a auto-sanarse, Stella Maris Maruso, terapeuta biopsicosocial, tanatóloga y discípula de la Dra. Elizabeth Kübler Ross, impartirá este curso dirigido a todas las personas que sufren de alguna enfermedad crítica o terminal o que estén viviendo una severa crisis por cuestiones emocionales.

Durante el taller se ofrecerán datos sobre los avances más relevantes en la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI), a fin de comprender la manera en que todos los seres humanos podamos activar nuestro potencial interior para promover la salud física, emocional, mental y espiritual.

El taller-seminario “El Laboratorio interior” se impartirá por primera vez en México. D.F., el sábado 1 y domingo 2 de marzo, de las 10:00 a las 19:00 horas en el Hotel Holiday Inn de Plaza Universidad, Parroquia No. 1056 Col. Santa Cruz Atoyac, México, D.F.

Stella Maris Marusso, es Terapeuta Biopsicosocial y Fundadora, Directora de la Fundación Salud en Buenos Aires, Argentina conferencista internacional en el área de Psiconeuroendocrinoinmunología, entrenadora en Biofeedback computarizado. Autora de más de 300 meditaciones destinadas a la autosanación, el crecimiento interior y el desarrollo espiritual. Ha escrito dos libros dedicados a la sanación llamados: “El laboratorio del Alma” y “El Laboratorio Interior”.

Te recomendamos:  Anuncian creación del MEXCTRIMS para mejorar investigación y tratamiento de Esclerosis Múltiple

Sitios de Interés

Imagen cortesía de Photographer: Helder Almeida



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados