Janssen y UNAM trabajarán para fomentar desarrollo e investigación conjunta en materia de salud

Durante el Foro de Innovación Janssen 2014 (FIJ14) que se realiza el 22 y 23 de agosto en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Janssen México informó que a través de un convenio de colaborarión Janssen y a UNAM podrán brindar asesoría científico – tecnológica en aspectos relacionados con áreas de su interés; fortalecer las líneas de investigación para Janssen – J&J y la UNAM; y colaborar en el desarrollo y la realización de programas de formación y actualización académica.

Manos de médico y ejecutivo
Janssen utilizará tecnología de vanguardia para el intercambio de información científica en tiempo real.

Este convenio nos permitirá explorar posibilidades de colaboración entre la UNAM y Janssen para responder a las necesidades de salud en México y contribuir así a mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, comentó la Dra. Gloria Soberón, Directora General de Vinculación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con este convenio, Janssen México, la división farmacéutica de Johnson & Johnson y la UNAM también podrán editar, co-editar y difundir obras científico técnicas, así como detectar áreas de interés mutuo para fomentar la investigación, el desarrollo de talento y la formación de recursos humanos.

Dicho convenio de colaboración se firmó en el marco del primer Foro de Innovación Janssen 2014, que tiene el objetivo de compartir e intercambiar información científica de primer nivel con reconocidos profesionales de la salud, en beneficio de los pacientes mexicanos.

En Janssen tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de la investigación y desarrollo de tratamientos innovadores; de ofrecer educación médica de alto nivel científico a los profesionales de la salud; y de difundir información para la prevención de enfermedades”, señaló la Dra. Alicia Galván Candiani, Directora Médica de Janssen México.

Te recomendamos:  Secretaría de Salud informa respecto al uso de túneles y arcos sanitizantes, no lo recomienda

Sitios de interés

Imagen cortesía de Tomfreeze



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados